Nuevamente me había escapado de mi casa, pero esta vez fue un poco más difícil debido a que mi padre había reforzado la seguridad. Sin embargo, eso no impidió que yo lograra salir de casa sin que me vieran. Solo debía volver antes de que se dieran cuenta de que yo no me encontraba.
Mientras iba caminando pude ver a Obito ayudando a una anciana, me daba curiosidad este chico por lo que comencé a seguirlo sin que se diera cuenta. Lo seguí hasta el hospital de Konoha donde dejó a la anciana que había ayudado, el muchacho se despidió sonriente para luego caminar en mi dirección sin notarme y entonces decidí interponerme en su camino causando que este chocara conmigo.
—Eso dolió. —murmuró adolorido para luego verme. Él me miró con una expresión de sorpresa. —¿Qué haces aquí?
—Te seguí. —respondí sinceramente. Él nuevamente se había sorprendido, supongo que producto de mi sinceridad. —¿Siempre haces este tipo de cosas?
—¿Qué tipo de cosas?
—Ayudar a los demás. —dije formando una sonrisa. Él asintió y entonces tomé sus manos causando que él me mirara nuevamente sorprendido. —¿Me ayudarás?
—¿E-En qué...?
—Quiero que me enseñes a que hacen a menudo los niños de nuestra edad. —dije emocionada mientras lo miraba con ojos suplicantes. —Eres mi primer amigo, Obito.
—Bueno...los niños de nuestra edad van a la academia. —cuando ha dicho eso abrió sus ojos demasiado sorprendido. Él si que sabía sorprenderse. —¡La academia!
—¿Academia?
—¡Hoy es el día de apertura! ¡Llegaré tarde!
Obito comenzó a correr, el ver su comportamiento me dio curiosidad a donde se dirigía y comencé a seguirlo. Él corría desesperado intentando llegar a ese lugar llamado "academia", me preguntaba que era ese lugar. ¿Ahí iban todos los niños de mi edad?
Obito detuvo sus pasos en mitad del camino y se quedó viendo fijamente a una dirección. Pude ver a varios niños de mi edad salir de aquel lugar llamado "academia", y entre esos niños se encontraban Kakashi y Rin.
—¿Llegando tarde a la ceremonia de apertura? —preguntó Kakashi mientras miraba a Obito de reojo. —No estás capacitado para ir a la academia.
—Academia... —murmuré mientras me acercaba a Kakashi y lo miraba con una gran sonrisa causando que él me mirara confundido. —¿Me dirías que es eso de academia?
—¿No sabes lo que es ir a la academia? —me preguntó confuso y yo he negado. —Todos vamos a la academia para convertirnos en ninjas.
—¿Todos pueden ir a la academia? —pregunté dudosa. Él asintió. —¡Yo quiero ir a la academia!
—¿Estás segura que puedes estar aquí? —preguntó inesperadamente Rin. Yo la miré confundida sin entender que quiso decirme. —No creo que a tu familia le guste que estés aquí con nosotros.
—No te preocupes. No sucederá nada mientras no se enteren que salí de casa. —sonreí para luego ver a Kakashi. —¿Me enseñarías como entrar a la academia?
✴✴✴
Seguía a Kakashi a todas partes esperando a que me diera el "sí", para que me ayudara a entrar a la academia. Según él yo no podría entrar tan fácilmente debido a que ya había pasado el momento para ingresar y que también necesitaba la autorización de algún adulto.
—Kakashi. —le llamé por duodécima vez. Kakashi no se detuvo, siguió caminando hasta llegar a una casa que se encontraba bastante alejada del centro de Konoha. Él entró a aquella casa e iba a seguirlo, pero me cerró la puerta en la cara. —Sabes, eres la primera persona que me cierra la puerta en la cara. —comenté mientras me quedaba ahí mirando a la puerta esperando a que él saliera. —¿Kakashi? ¿Estás ahí?
Me quedé ahí esperando a que Kakashi decidiera salir, me quedé ahí por unos minutos hasta que vi a un hombre acercarse y él al verme me sonrió.
—¿Amiga de Kakashi? —preguntó con una sonrisa aquel hombre con una gran apariencia igual a Kakashi. Yo asentí ante su pregunta y entonces él abrió la puerta de aquella casa dejándome entrar. —Kakashi. Una amiga vino a verte.
—¿Amiga? —preguntó confundido Kakashi mientras se asomaba por la puerta y él al verme frunció el ceño. —Ella no es mi amiga, padre.
—No hables así. —le reprochó su padre mientras soltaba un suspiro. El padre de Kakashi fijó su vista en mí por varios segundos y entonces abrió sus ojos muy sorprendido. —La princesa...
—¿Princesa? —a Kakashi le llamó la atención esa palabra que dijo su padre, que hasta se acercó para verme de arriba abajo. —¿Ella una princesa?
—Sí. Bueno, así le dicen los de su clan. —dijo con una sonrisa. —Según lo que he oído ella es la próxima heredera del clan Hyuuga.
—¿Ella heredera? —se preguntaba Kakashi nuevamente mirándome de arriba abajo. —No la veo como una posible heredera.
—Vamos, Kakashi. No seas malo con ella. —hablaba su padre con total calma. El padre de Kakashi me miró nuevamente. —¿Te gustaría quedarte a cenar?
—Me... —antes de que pudiera siguiera terminar mi frase habían golpeado la puerta de la casa de Kakashi con abrupta fuerza. El padre de Kakashi la abrió dejando ver a un miembro de mi clan, quien al verme se apresuró en entrar para tomarme de la muñeca con fuerza. —Duele...
—No debería de estar aquí. —habló con autoridad. De todas las personas de mi clan tenían que mandar al peor de todos. Hyuuga Shen. —Ya mismo volveremos al clan.
—¿Cómo supiste que estaba aquí? —pregunté adolorida mientras intentaba zafarme de su agarre. Cada forcejeo que yo hacía él lo aprovechaba para presionar aun más mi muñeca. —Me duele.
—Dijo que le dolía. Podría ser mas amable con la niña, ¿no? —habló el padre de Kakashi con mucha seriedad. Shen simplemente hizo caso omiso siguiendo intentando sacarme de la casa de los Hatake. —¿Así tratan a los niños en ese clan?
—No se meta. —gruñó Shen sacándome por completo de aquella casa con fuerza. —Esto es asunto del clan. Usted no pertenece a este, así que le pido que no se interponga en nuestros asuntos.
—No puedo permitir que traten a una niña de esa manera. —le hablaba con demasiada seriedad. —¿Qué no ve que está sufriendo?
—Es una regla. Traer devuelta a la princesa sea como sea. —le habló Shen viéndolo con seriedad. —¿Se opondrá ante una regla?
El padre de Kakashi simplemente bajó la mirada, miré a Kakashi notando que él me miraba con preocupación y entonces le sonreí para asegurarle que todo estaría bien.
Shen comenzó a arrastrarme hasta el clan, mi muñeca dolía bastante por su fuerte agarre. Él era bastante agresivo conmigo, por eso detestaba que él se encargara de mis entrenamientos e incluso de que fuera a él a quien mandaran a buscarme.
A pesar que le decía a mi padre que Shen era agresivo conmigo, él no me creía. ¿Cómo creerle a una persona que vive intentando escapar e inventa excusas?
Cuando llegamos al clan la persona que me estaba esperando no era mi padre, sino que se trataba de mi madre y en cuanto Shen se dio cuenta aflojó su agarre, y entonces corrí hasta donde ella se encontraba para abrazarla fuertemente.
—Volviste, mamá. —dije con una sonrisa. Ella me sonrió de vuelta y acarició mi cabeza con cariño. —¿Cómo te fue en ese viaje?
—Muy bien. —decía con una dulce sonrisa. —¿Cómo la pasaste mientras no me encontraba?
—Fue un infierno, mamá. —comenté con tristeza. Ella al notar eso me miró con mucha lastima. —Papá me hizo entrenar día y noche sin parar. Además, mandó a Shen a buscarme y él sabe que odio a Shen.
—Hablaré con él. —me dijo acariciando nuevamente mi cabeza con cariño. —Tranquila mi niña. Yo estoy aquí.
—Me alegro tanto de que volvieras. —dije abrazándola con fuerza. —Te tengo que contar muchas cosas que sucedieron en estos días.
—Me contarás todo más tarde.
—Esta bien.
—Ve a tu habitación y descansa. Yo iré a hablar con tu padre.
Asentí ante lo que me dijo mi madre para ingresar al clan e irme a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓
FanfictionKAKASHI│ Juntos avanzaremos. ✎│ INICIO: 08/06/18 ✎│TERMINO: 05/09/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción o adaptaci...