24.

18.4K 2K 420
                                    

La información sobre el secuestro de la princesa llegó rápidamente a Konoha, el padre de la muchacha me culpó completamente a mí y yo he pedido perdón, pero sabía que mi perdón no servía de nada en estos momentos.

La princesa fue secuestrada debido a que no logré llegar a tiempo, ella fue secuestrada frente a mis ojos y no he podido hacer nada. Nunca debí llevarla con nosotros, si hubiera insistido en que no debía ir, ella estaría aquí en Konoha sana y salva, pero la dejé ir.

Mi error fue dejar que ella fuera...ese fue mi maldito error.

El día en que me intentaron nombrar Hokage el padre de ____ se interpuso diciendo que era mi culpa que la princesa fuera secuestrada y que debido a mi incompetencia no debía ser nombrado Hokage. En ese momento me sentí tan mal con el solo oír que fue mi culpa, de verdad yo me sentía culpable, mi trabajo era protegerla y no pude cumplirlo.

Ese mismo día iban a nombrar al líder del clan Hyuuga Hokage, pero no se pudo concretar aquello debido a que la quinta había despertado de su coma. El padre de ____ se sentía muy frustrado debido a que no sería nombrado Hokage, he podido notarlo.

—Hatake Kakashi. ¿Estás escuchando?

—¿Eh?

Koharu se golpeó levemente la frente debido a que yo no le estaba prestando atención.

—¿Sigues culpándote? —ella soltó un severo suspiro para luego colocar sus manos en mi rostro haciendo que la mirara fijamente. Su rostro serio no causó que cambiara mi expresión de soledad. —No es culpa tuya. —iba a replicar, sin embargo, ella se me adelantó. —Si ese fuera el caso...entonces todos tendríamos la culpa.

—¿De qué hablas?

—Nuestro trabajo era cuidar de la princesa, sin embargo, no lo hicimos. —comenzó hablando con algo de frustración en sus palabras. —Todos estábamos tan metidos en la reconstrucción de Konoha que dejamos de preocuparnos de la princesa...si no hubiéramos hecho eso, ella no hubiera sido llevada por Madara.

—Yo estaba frente a ella, Koharu. —hablé con la voz apagada mientras recordaba como Madara se la había llevado. —Estaba a pocos centímetros...

—Ya deja de culparte. —ella golpeó un poco mi mejilla intentando hacerme entrar en razón. —En vez de estar lamentándote por no poder impedir que la secuestrarán...deberías estar buscando una manera de rescatarla.

Ella comenzó a irse dejándome aquí pensante, la verdad ella tenía razón, no debería de estar aquí parado lamentándome por no impedir que la secuestraran. Debo buscarla y así salvarla de Madara, solo esperaba esta vez no llegar tarde.

✴✴✴

Una semana pasó aproximadamente desde el secuestro de la princesa y también sobre la declaración de la cuarta guerra ninja. En estos momentos todas las aldeas se encontraban unidas con un simple objetivo, vencer a Uchiha Madara y rescatar a la princesa perdida.

Yo había sido nombrado como líder general de la tercera división, pero después de nuestro enfrentamiento contra los revividos de los antiguos espadachines de la niebla he tenido que irme en ayuda de Naruto y Killer Bee. Afortunadamente llegué a tiempo junto a Gai a salvar a mi alumno, el cual estuvo a punto de ser capturado por el enemigo principal.

Los cuatro comenzamos una batalla contra aquel enemigo y los antiguos Jinchuriki. Peleamos arduamente hasta que finalmente logramos inmovilizarlos y luego empezamos una pelea contra el Uchiha, pero él intentó liberar a los Jinchuriki, sin embargo, no logró hacer nada debido a que el Edo Tensei había sido liberado.

PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora