Los años pasaron, durante todo ese tiempo no he sabido algo de ____ e incluso algunos especulaban que la princesa del clan Hyuuga había muerto, pero el líder del clan Hyuuga nunca confirmó nada.
Yo seguía con la esperanza de que ella volvería, esperaba día y noche por ella esperando a que apareciera por la entrada principal de Konoha. Me preguntaba cómo se encontraba y en cuanto había cambiado en estos años.
Tenía demasiadas cosas que contarle, quería informarle de que me convertí en sensei, que tuve tres alumnos que me recordaban bastante a mí y mis antiguos compañeros de equipo. No me consideraba el mejor sensei, debido a que yo había dejado que uno de mis alumnos abandonara la aldea y se volviera un renegado en busca de venganza.
En estos años entendí varias cosas, que no todo saldrá como uno espera. Si las cosas salieran como uno espera, Sasuke no se hubiera ido, Naruto y Sakura no hubieran estado mal ante la noticia de su compañero.
—Kakashi. —la voz de Koharu me sacó de mis pensamientos. Ella me miraba con algo de melancolía. —¿Te enteraste?
Supuse que de lo que me hablaba Koharu era de la noticia de Jiraiya. Hace poco nos enteramos de la muerte de Jiraiya, la muerte de Jiraiya afectó a varios, pero sabía que le afectaría aún más a Koharu y Naruto; ambos estuvieron junto a Jiraiya durante tres años, Koharu había ido con ellos para supervisar a Naruto e informar a Konoha si alguien de Akatsuki estaba rondando por esos lugares.
—Sí. Me enteré. —solté un suspiro cansador. Koharu me miraba con demasiada tristeza, ella se acercó un poco para luego abrazarme. —Todo estará bien, Koharu.
—Yo sé que estaré bien, pero me preocupa más Naruto. —comentaba Koharu aún abrazada a mí. —Naruto y Jiraiya-san entablaron una gran relación de maestro y alumno. Naruto lo admira demasiado y cuando se entere de esta noticia temo que cometa una locura.
—Naruto es fuerte. Lo has visto. —dije de manera calmada. —Además, no permitiría que algo le sucediera a él.
—Me gusta esa forma en que proteges a tus alumnos, Kakashi. —Koharu se separó un poco quedando nuestras caras muy cerca. Ella iba a intentar bajar mi máscara para dejar al descubierto mi rostro, pero se lo he impedido sosteniendo su muñeca con delicadeza.
—Koharu. Detente.
Ella simplemente suspiró para luego alejarse, me miró con una media sonrisa e iba a decirme algo, pero no pudo hablar debido a que un Anbu apareció a nuestro lado.
—La Hokage ha pedido que te encargues de llevar a Naruto a su oficina.
Yo simplemente asentí y entonces el Anbu desapareció dejándome a solas con Koharu. Ya era momento de que Naruto se enterara de la muerte de Jiraiya, la Hokage había pedido que nadie le mencionara de esto antes de que ella lo anunciara y por eso solo algunos sabíamos de la muerte de Jiraiya.
✴✴✴
Naruto se había enterado de la muerte de Jiraiya, él simplemente se quedó unos minutos sin hacer algún tipo de movimiento o expresión, pero luego comenzó a irse del despacho de la Hokage dejando a Sakura sorprendida ante su actitud.
—¡¿Naruto, a dónde vas?!
—Si Ero-sennin hubiera sido el quinto Hokage...no hubiera dejado que la abuela Tsunade se arriesgara de esa manera... —comentaba Naruto mientras salía de la habitación. —¡Nunca!
—¡Naruto!
—Sakura. Ya está bien. —le dijo la quinta a Sakura. —Déjalo que se vaya.
—Pero...
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓
ФанфикKAKASHI│ Juntos avanzaremos. ✎│ INICIO: 08/06/18 ✎│TERMINO: 05/09/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción o adaptaci...