18.

26.7K 2.7K 801
                                    

Naruto se encontraba muy contento de oír que ____ cambiaría las cosas del clan Hyuuga.

—Naruto. ¿Ahora podemos hablar? —preguntó Sakura.

—Claro. —asintió Naruto para luego verme. —Kakashi-sensei. Espero que no haga sufrir a Koharu.

—Hacen una linda pareja, Kakashi-sensei. —sonrió Sakura para luego tomar del brazo a Naruto. —Andando, Naruto.

Sakura se llevó a Naruto mientras que yo me quedé helado al sentir una mirada en mí y sabía perfectamente que esa mirada provenía de ____.

—Una linda pareja, eh. —habló ella de manera calmada mientras formaba una sonrisa. —Impresionante. No sabía que te gustaba jugar a dos bandas, Kakashi.

—Yo puedo explicarte claramente todo lo que pasó. —comenté algo aterrado al ver su expresión. —Ellos ni siquiera me han dejado hablar.

Ella me miró con seriedad causando que tragara en seco, pero inmediatamente comenzó a reír dejándome confundido.

—Debiste de ver tu rostro, Kakashi. —reía. Ella se rió por un buen rato hasta que después me vio con una sonrisa. —Imaginé que sería una confusión. Tú no eres de las personas que juega con los sentimientos de los demás.

Amaba el que ella confiara en mí.

—Creo que será mejor dejarlos solos. —habló Koharu llamando nuestra atención. Ella nos miraba muy seriamente. —Es agradable tenerla de vuelta aquí en Konoha, princesa.

Con eso último dicho Koharu desapareció.

—Creo que mi regreso no le agradó demasiado. —ella se acercó hasta quedar frente a mí. —Me has pedido que fuera a tu casa, pero preferí venir a buscarte.

—Me alegro de que lo hayas hecho. —comenté de manera calmada mientras acariciaba suavemente su mejilla. —Prepararé una cena por tu regreso.

—Estoy ansiosa por probar lo que cocinas, Kakashi.

Ella sostuvo mi mano muy tranquilamente, me sonrió con dulzura para luego comenzar a caminar. Mientras caminábamos podía sentir las miradas de la gente, ellos más que nada miraban nuestras manos unidas e incluso algunos comenzaban a murmurar cosas.

Yo he suspirado ante lo que decían, podía escuchar claramente al igual que ____, pero ella los ignoraba y seguía caminando sosteniendo mi mano fuertemente.

✴✴✴

No sé exactamente en qué momento nos habíamos quedado dormidos el día de ayer, me he despertado a causa de los rayos del sol y al ver a ____ durmiendo a mi lado me dejó perplejo. Esto iba a ser perjudicial, los de su clan no tenían idea de que ella se encontraba aquí y lo más seguro era que estuvieran alterados porque su princesa no había vuelto anoche.

—____. —la moví suavemente intentando despertarla, pero ella no reaccionaba. —Debes volver a casa.

La moví un poco más intentando que despertara hasta que finalmente abrió sus ojos, ella se incorporó un poco frotando sus ojos y luego analizando en el lugar donde se encontraba. ____ al verme abrió sus ojos con sorpresa para luego mover sus labios muy nerviosa.

—Me van a matar. —fue lo que salió de su boca para luego levantarse y correr a la entrada principal. —De seguro todos estarán buscándome.

—Te acompañaré.

Ella se colocó sus zapatos rápidamente e hice lo mismo para así salir de mi casa y dirigirnos a su clan. Ella caminaba a un paso rápido mientras yo la seguía por detrás, sin embargo, ____ se detuvo de improvisto y activó su Byakugan. Yo la he mirado extrañado ante su comportamiento, pero en el momento en que escuché una explosión me subí a un techo viendo como había varias destrucciones.

PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora