20.

23.7K 2.5K 479
                                    

Caminaba tranquilamente junto a mis dos alumnos hasta que oímos la voz de Kiba, él sonaba bastante agitado por lo que detuve mis pasos para voltearme a verlo.

—¿Qué sucede, Kiba? —preguntó Sakura.

—Necesito que mantengan la calma y escuchen con atención. —habló seriamente dejándonos a los tres intrigados y confundidos. —Tsunade-sama ha sido retirada como Hokage y eso no es todo, alguien llamado Danzo es el sexto Hokage.

Imaginé que esto sucedería, Danzo siempre ha buscado la oportunidad de volverse Hokage y el que ahora Tsunade-sama se encontrara en coma era la ocasión perfecta para él.

—¿Danzo?

—Aunque eso no es lo único sorprendente. —prosiguió Kiba de manera directa. —El sexto Hokage ha declarado a Sasuke como un ninja renegado y ha dado la aprobación para capturarlo.

—¡¿Qué demonios está pasando?! —preguntó alterado Naruto ante las palabras de Kiba. —¡Eso no puede estar pasando!

—No se podía esperar a que Tsunade-sama se recuperara. —hablé llamando la atención de los tres. —Además, Sasuke es de hecho un ninja renegado. Normalmente, ya habría sido eliminado hace tiempo, pero por Tsunade-sama se le permitió seguir con vida.

—Voy a hablar con ese tal danzo.

—Espera, Sakura. —la detuve inmediatamente al ver sus intenciones. —Irrumpir en su oficina no resolverá nada.

—Tsunade-sama ni siquiera está consciente aún. ¡¿Cómo pueden hacerle esto?! —preguntaba ella con el ceño levemente fruncido. —¿Y qué hay de Sasuke-kun? ¡No pretenda que me quedaré sin hacer nada!

—Yo iré contigo. —anunció Naruto. —Tampoco dejaré esto así.

—Deben tranquilizarse los dos. En un momento como este, permanecer en calma es crucial o las cosas no van a salir bien.

—¡¿Cómo puedo permanecer en calma?! —exclamaba Naruto enfadado. —¡No dejaré que pongan una mano sobre Sasuke!

Por más que intentaba hacer entrar en razón a Naruto, él no entendía y seguía con las intenciones de ir a hablar con Danzo.

—Si quieren yo puedo hablar con Danzo. —la voz de ____ llamó la atención de todos. Yo he visto como ella se acercaba hasta quedar frente a Naruto. —Puedo usar mis influencias y hacer que quiten el castigo de ese tal Sasuke.

—¿De verdad puedes hacer eso? —le preguntó Naruto esperanzado a lo cual ella asintió. —¡Te lo agradezco demasiado!

—Un momento, ____. No creo que sea muy buena idea que vayas a hablar con Danzo. —comenté de manera seria causando la sorpresa de Naruto. —A pesar que tienes poder en Konoha. En este momento no creo que Danzo quiera escucharte.

—No lo sabré si no lo intento. —respondió de manera calmada. —Además, Danzo deberá escuchar las palabras de la princesa quiera o no.

—¿Princesa? —preguntó confundido Naruto mientras miraba a ____. —¡¿Eres una princesa?!

—¿De verdad hasta ahora te das cuenta? —preguntaba Sakura decepcionada. —Estás frente a la princesa de Konoha, Naruto. Todos debemos de cuidar de ella.

—¡Entonces debes tener un gran poder! —exclamó emocionado Naruto mientras sostenía las manos de mi novia. —¡Estoy seguro que podrás hacer algo con Danzo!

Naruto se encontraba demasiado esperanzado en que ____ podría hacer algo, yo no dudaba en que ella pudiera hacer algo al respecto, pero tratándose de Danzo uno nunca sabe lo que podría suceder y esperaba que nada malo le sucediera a ella.

PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora