Caminaba por las calles de Konoha mientras leía el libro que siempre traigo conmigo, mientras caminaba pude ver a ____ hablando con una chica de su clan y si recuerdo bien ella era la alumna de Kurenai, Hyuuga Hinata.
Pude notar como Hinata tocaba su frente en dónde se encontraba el sello de las ramas secundarias, ____ tocó levemente la frente de la chica para luego sonreírle y decirle algo, pude leer sus labios gracias a mi Sharingan y he sonreído ante lo que ella le había dicho.
"Yo haré que nunca más debas preocuparte por ese estúpido sello" "Confía en mí, Hinata"
Hinata realizó una reverencia para luego comenzar a irse, la muchacha al verme me sonrió para luego seguir su camino y en ese momento ____ notó mi presencia. Ella se acercó a mí con una dulce sonrisa para luego depositar un pequeño beso en mi mejilla por sobre mi máscara.
—¿Escuchaste? —me preguntó de manera calmada a lo cual asentí. —¿Crees que lo haré bien?
—Sí. Confío en ti. —comenté pasando mi mano por su cintura y atrayéndola hacía mí para luego depositar un beso en su cabeza. Agradecía el hecho de ser más alto que ella. —Harás un buen trabajo como futura líder.
—Hinata es una agradable chica y eso que la conocí apenas ayer. Incluso su pequeña hermana es agradable. —soltó una pequeña risa. —Ahora solo me falta conocer a Neji, espero que él igual sea agradable como Hinata y Hanabi.
—Hyuuga Neji. Es un ninja muy fuerte de Konoha, muchos Jounin lo han reconocido como un genio e incluso los de tu clan. —le comenté mientras recordaba como los demás hablaban del Hyuuga. —Si lo hubieras conocido cuando niño te hubieras sorprendido del cambio de actitud que tuvo.
—¿Por qué? ¿Qué actitud tenía?
—Él odiaba a la rama principal. —ante mis palabras ella se sorprendió, pero inmediatamente se colocó seria. —Naruto se encargó de que ese odio hacia la rama principal desapareciera o eso creo.
—Supongo que su odio hacia la rama principal se debió a mi padre. —soltó un suspiro agotador. —No lo culpo. Yo también odiaría a la rama principal por el hecho de que se aprovechan de la marca de la rama secundaria y es por eso que quiero que eso termine...quiero juntar a la rama principal con la secundaria.
—Y lo lograrás. —la apoyé con una sonrisa. —No dudo de ello.
____ sonrió para luego pasar sus manos por mi cuello, ella se me quedó mirando unos segundos para luego bajar mi máscara dejando al descubierto mi rostro y luego besarme. Yo he correspondido a su beso sin ningún problema e incluso lo intensifiqué.
El beso no duró tanto como me hubiera gustado, ella se separó un poco para así levantar mi máscara y nuevamente ocultar mi rostro. Ambos nos quedamos mirando un par de segundos, el silencio que había entre nosotros no era para nada incomodo, era más bien calmado y lleno de paz.
Mucho tiempo anhelé estar así con ella y el que ahora estuviera de esta forma con ella era como un sueño.
—Sal conmigo.
Ante mis palabras repentinas ella se sorprendió, pero no tardó en dedicarme una dulce sonrisa y me besó por sobre la máscara.
—Te estabas tardando, Kakashi. —comentó con una pequeña risa causando que yo también riera un poco. En verdad ella me hacía cambiar bastante. —Por supuesto que saldré contigo.
La abracé fuertemente, pero sin hacerle daño. Ambos nos quedamos abrazados sin hacer ningún tipo de movimiento, ni siquiera hablábamos, pero lamentablemente hemos tenido que separarnos al oír la voz de Koharu.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓
FanfictionKAKASHI│ Juntos avanzaremos. ✎│ INICIO: 08/06/18 ✎│TERMINO: 05/09/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción o adaptaci...