Hace poco me había enterado de que Rin había muerto, me contaron que ella estaba en una misión junto a Kakashi donde fueron emboscado y que eso causó la muerte de mi amiga.
Para alegrarme, aunque sea un poco, Gai me invitó a comer dangos junto a unos amigos suyos. Yo no los conocía para nada, pero en lo que he hablado con ellos me han agradado bastante.
—Dicen que esta vez firmarán un tratado de paz con la Aldea de la Roca.
—¿Cuánto efecto creen que tendrá una hoja de papel...? —preguntó Genma.
—De todas maneras, ojalá termine esta guerra. —decía Asuma alzando su dango para luego verme. —De esa forma la princesa podrá respirar tranquila.
—En eso Asuma tiene razón. —habló Kurenai con una sonrisa para luego extenderme un dango, el cual acepté con gusto. —Si llegamos a un acuerdo de paz, la princesa seguirá con nosotros a salvo.
—Bueno. Eso es cierto... —suspiró Genma. —Si perdiéramos a la princesa sería peor.
—Los Hyuuga dan miedo. —comentó Kotetsu asustadizo para luego verme con sorpresa, posiblemente al darse cuenta que estaba hablando de mi familia. —Princesa. Usted es agradable, es la única de los Hyuuga que me cae bien y que no da miedo.
Solté una pequeña risa al oír las palabras de Kotetsu para luego seguir comiendo el dango que me había dado Kurenai.
—¡Kakashi! ¿Te unes a comer dangos? —preguntó Gai de manera repentina. En el momento en que vi a Kakashi me entró una gran felicidad, yo no lo había visto desde hace varios días y estaba preocupada por él. —Incluso ____-chan se unió a nosotros.
Kakashi miró en nuestra dirección a lo cual le dediqué una sonrisa, pero la reacción del Hatake fue simplemente ignorarnos y seguir su camino. La actitud de Kakashi me hizo recordar a la vez en que murió su padre y él se había vuelto sombrío.
Me levanté rápidamente de mi lugar ante las expectantes miradas de los que me rodeaban. Comencé a correr en la dirección donde se había ido Kakashi, alcanzándolo sin problema.
—Kakashi. ¿Podemos hablar? —pregunté haciendo que sus pasos se detuvieran. En el momento en que Kakashi me miró sentí mi pecho dolor, él me estaba viendo de una manera sombría. —Sabes...
—En estos momentos no puedo hablar contigo.
Me sorprendí por el tono frío de su voz, él siguió sus pasos y al notarlo intenté detenerlo sosteniéndolo de la mano. En el preciso momento en que tomé su mano, él se tensó y rápidamente la apartó para verme con terror.
—¿Estás bien? —pregunté muy preocupada al verlo colocar esa clase de expresión. Kakashi no me respondió, él veía su mano aterrado para luego salir corriendo dejándome confundida. —¿Qué te sucede, Kakashi?
No entendía por qué Kakashi estaba actuando de esa forma, pero no me quedaría de brazos cruzados y averiguaría que sucedía.
✴✴✴
Desde hace meses que no había vuelto a ver a Kakashi, lo último que logré enterarme de él, fue de que había sido nombrado Anbu por el nuevo Hokage, Namikaze Minato.
—Gracias por ayudarme, Gai. —agradecí con una sonrisa. Gai amablemente se había ofrecido a ayudarme en uno de mis entrenamientos.
—Hace mucho que quería pelear contigo, ____-chan. —decía él con una gran sonrisa. —Tus golpes con el Byakugan son dolorosos, pero me alegro de haberlo experimentado.
Solté una pequeña risa, pero dejé de reír en el momento que vi a Kakashi a lo lejos. Me despedía rápidamente de Gai para luego comenzar a correr hasta donde el Hatake se encontraba, pero he tenido que detener mis pasos una vez lo vi conversando con una chica que también llevaba un traje de Anbu.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓
FanficKAKASHI│ Juntos avanzaremos. ✎│ INICIO: 08/06/18 ✎│TERMINO: 05/09/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción o adaptaci...