28.

16.6K 2K 978
                                    

Cuidaba de Sakura y la princesa, ambas se encontraban inconscientes por lo que debía asegurarme de que nada les sucediera.

En ese preciso momento sentí como mi novia comenzaba a moverse de un lado a otro, para finalmente abrir sus ojos y al verme se quedó sorprendida, pero no tardó en sonreírme.

—Kakashi.

—Mi querida princesa. —dije formando una sonrisa mientras acariciaba su dulce rostro con las yemas de mis dedos. —Me hiciste preocupar demasiado.

—¿Dónde estamos? —preguntó mientras se incorporaba para ver a todos lados. Yo sostuve su mano sintiendo como esta era cálida. —Además... ¿Yo no había muerto? 

—Obito te volvió a la vida. —confesé con algo de tristeza al recordar a mi antiguo compañero. —Dio su vida para traer de regreso a su mejor amiga.

—Así que con eso se refería conque seamos felices. —soltó una pequeña risa para luego juntar nuestras frentes. —Me alegro tanto de volver a verte, Kakashi.

Sonreí para luego bajar mi máscara y finalmente unir mis labios a los suyos. Ambos comenzamos a besarnos dulcemente y con deseo, amaba estar con ella.

En el momento en que nos separamos ella me abrazó y gustoso correspondí, agradecía a mi antiguo compañero que me haya dado una nueva oportunidad de estar con mi amada y esperaba que él estuviera feliz con Rin en aquel mundo.

Cuando ella se separó su vista se fijó en Sakura, mi alumna comenzó a removerse un poco para luego despertar alterada y asustada mientras miraba a todos lados.

—¿Dónde están Sasuke-kun y Naruto?

—Seguramente están resolviendo sus asuntos en una última batalla. —le respondí causando que ella comenzara a llorar. —Quizá debamos de ver como se encuentran. ¿Qué dicen?

—Sí.

Sakura limpió sus lágrimas para así ponerse de pie, mi novia y yo tomamos la misma iniciativa para luego dirigirnos al lugar donde se suponía que se encontraban Naruto y Sasuke. Cuando hemos llegado no encontramos con la sorpresa de que ambos se encontraban malheridos y Sakura al verlos rápidamente se acercó para así ayudarlos.

Naruto y Sasuke le agradecieron a Sakura e incluso Sasuke pidió perdón por todo lo ocurrido. Al verlos a los tres nuevamente juntos no he podido evitar recordar a esos momentos cuando ellos eran apenas unos niños y peleaban.

—Finalmente regresaron, ¿eh? —sonreí al verlos nuevamente a los tres juntos.

Luego de todo lo ocurrido con Naruto y Sasuke, ellos se han puesto a deshacer el Tsukuyomi Infinito liberando así a todos los que se encontraban atrapados. Los del clan Hyuuga al ver a su princesa comenzaron a gritar de alegría e incluso a llorar.

—¡____! —el grito de Gai se escuchó desde los lejos. Él venía a toda prisa con una cara llorosa. —¡Creí que te había perdido! ¡Mi querida princesa!

—Oye. No te permito que estés tan apegado a mi novia.

Mis palabras causaron la sorpresa de varios e incluso algunos me felicitan y otros simplemente no se encontraban para nada feliz con la noticia. En especial el padre de ____, él simplemente frunció el ceño para luego darse media vuelta e irse.

—Princesa. Me alegro de que esté bien. —habló el alumno de Gai, Hyuuga Neji. —Lamento no poder protegerla cuando más lo necesitaba.

—¡Neji! —exclamó ____ abrazando fuertemente al Hyuuga dejándolo sorprendido. —¡No te disculpes! Ya todo está bien.

—Princesa...

En ese mismo momento Hyuuga Hinata había llegado y ____ al verla no tardó en unirla al abrazo. Ambos miembros del clan Hyuuga no tardaron en sonreír al ver el afecto de su princesa hacía ellos.

Finalmente, la guerra había terminado, el mundo estaba en paz y nuestra princesa se encontraba con nosotros.

✴✴✴

El tiempo pasó y me he convertido en el sexto Hokage tal como Obito me había dicho. Sin embargo, mi trabajo como sexto Hokage me costará, tengo una pila de papeles que resolver y mi tiempo con mi novia se reducirá bastante.

—Pase. —anuncié en el momento en que oí golpes en la puerta. —Princesa.

—He venido a verte porque sé que tú no podrás hacerlo.

—Siento mucho no tener demasiado tiempo para ti. —dije apenado mientras dejaba uno de los papeles sobre la pila ya lista. —Me han dejado demasiado trabajo.

—Sabes, he venido a contarte algo muy importante.

—¿Qué cosa?

—Desde el día de mañana seré oficialmente la líder del clan Hyuuga. —anunció con una gran sonrisa causando mi sorpresa, pero no tardé en sonreírle. Esto era algo que ella estaba esperando hace mucho. —Lo primero que haré será unir a la familia principal y a la secundaria. Así ningún niño más deberá sufrir por ese sello.

—Sé que lo lograrás. —ella me sonrió dulcemente para luego acercarse y sentarse en mis piernas. —¿Qué sucede? —pregunté al ver cómo me estaba viendo tan fijamente.

—Kakashi. —me llamó con dulzura mientras acercaba su rostro al mío rosando así nuestras narices. El tenerla tan cerca hacía que mi cordura comenzara a desvanecerse. —Sabes, me apetece hacer algo...

Tragué en seco ante la posibilidad a la cual ella se refería, pero debía mantenerme firme y era debido a que ambos nos encontrábamos en mi lugar de trabajo.

—____...no creo que debamos.

—Pero yo quiero hacerlo. —susurró de manera seductora en mi oído causándome un ligero temblor de placer. Ella iba a acercar más su rostro al mío por lo que cerré mis ojos, pero inesperadamente sentí como me quitaban mi sombrero de Hokage. —¿Crees que me queda bien?

Casi me desplomé en el suelo cuando vi que ella todo este tiempo se estaba refiriendo a usar mi sombrero de Hokage.

Definitivamente debía de dejar de leer aquellos libros.

—¡Kakashi-sensei! —Naruto había irrumpido en mi despacho sin previo aviso. El Uzumaki al ver a la princesa sonrió para luego verme fijamente con una expresión de súplica. —Por favor. Déjeme tomarme unos días libres, ya estudié lo suficiente.

—Si quieres ser el próximo Hokage debes de pasar tus exámenes, Naruto. —formé una sonrisa haciendo que mi alumno se entristeciera. —Estás dando tu mejor esfuerzo por eso te doy unos tres días libres de estudio.

—¡¿De verdad?! —exclamó esperanzado a lo cual asentí y entonces él dio un salto para luego ver a la princesa. —Espere un momento. ¿Por qué la princesa usa el sombrero de Hokage?

—Bueno...

—¡¿Acaso ella es la nueva Hokage?! —exclamó con sorpresa mientras nos miraba a lo cual solté un suspiro.

Pasan los años y él no cambia.

—Solo lo tomé prestado. —comentó ____ mientras se acercaba al Uzumaki y le colocaba el sombrero de Hokage. —Te ves muy bien, Naruto. En unos años podrás tener este sombrero sin problema.

—¡Sí! En unos años seré Hokage y me encargaré de proteger la aldea y a la princesa. —decía Naruto muy decidido con una gran sonrisa. —¡Seré el mejor Hokage!

—Eso no lo dudo. —solté una pequeña risa mientras me levantaba y me acercaba a ellos. Coloqué una mano en la cintura de ____ acercándola a mí y luego ver a Naruto. —Naruto. Haz tu mejor esfuerzo.

—Nosotros estaremos apoyándote. —decía con seguridad ____. —Pase lo que pase estaremos contigo.

—Kakashi-sensei, Princesa... —Naruto nos miró con los ojos llorosos para luego lanzarse a abrazarnos. —¡Gracias!

Con ____ nos hemos mirado unos segundos para luego corresponder al abrazo de Naruto.

PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora