Advertencia: Lemon.
-------------------------------------------------------
Naruto era el único que apoyaba en que ____ viniera con nosotros, en cambio Yamato y yo nos negábamos rotundamente a que ella participara en esto.
—Esto no está bien. Princesa usted no puede ir. —comenzó hablando Yamato mientras se cruzaba de brazos. —Se pondrá en peligro si sale de la aldea.
—Tu padre no permitiría que salgas de la aldea. —proseguí viéndola con seriedad intentando hacer que cambiara de idea, pero ella simplemente me miraba con una sonrisa. —Además, yo no pienso dejar que te pongas en peligro.
—Entonces tendrás que protegerme. —decía ella sin quitar esa sonrisa de su rostro para luego abrazar de manera cariñosa a Naruto. —Iré con Naruto y ambos nos encargaremos de que el Raikage perdone a Sasuke.
—Me gusta esa idea. —la apoyó Naruto con una gran sonrisa para luego vernos. —Déjela ir, Kakashi-sensei. Yo también me encargaré de protegerla.
—No me harás cambiar de opinión, Kakashi.
Solté un suspiro al ver la actitud que estaba manteniendo ella, al parecer no le importa en lo más mínimo en ponerse en peligro. Yo no podía hacer nada para hacerla cambiar de opinión por lo que simplemente tendría que asegurarme de protegerla en este viaje.
—Yamato. Cuida de ellos un momento. —hablé calmadamente mientras me daba media vuelta. —Iré por unas cosas para ____.
—Espera, Kakashi-senpai. No estarás pensando en llevarla... —Yamato me miró confundido a lo cual simplemente sonreí causando que él suspirara. —Bien. Yo los cuidaré, pero aún sigo pensando que es mala idea.
—Gracias, Tenzo.
—¡No me llame de esa forma, Kakashi-senpai!
Reí por lo bajo para luego salir de aquella carpa para ir en busca de algunas cosas para ____, iría a buscar una capa y una máscara para que así nadie pudiera reconocerla mientras estuviera con nosotros.
No podíamos arriesgarnos a que el enemigo intentara secuestrarla.
✴✴✴
Nos encontrábamos siguiendo a los mensajeros del Raikage, ellos en ningún momento se habían dado cuenta de nuestra presencia. Los hemos seguido hasta que llegamos al país del hierro, dónde ellos se detuvieron y entonces minutos después apareció el Raikage junto a sus escoltas.
Nosotros nos hemos quedado escondidos viéndolos, pero en ese momento uno de los escoltas del Raikage notó nuestra presencia y nos solicitó salir de nuestro escondite de manera brusca.
—Estaban siguiendo a Samui. Son muy buenos. —habló con seriedad uno de los escoltas del Raikage.
—¡¿Qué haces aquí, Naruto?! —preguntó furiosa la chica que se encontraba al lado de Samui. —¡¿Cuál es tu maldito problema?!
—jefe, el que está a la derecha es Hatake Kakashi. —anunció el otro escolta del Raikage.
—¿Te envió el Hokage, Hatake Kakashi? —me preguntó el Raikage mirándome con una expresión muy seria.
—No, he venido para pedirle algo personalmente. —hablé calmadamente para luego dirigir mi vista hacia Naruto. —Siendo más específicos. Es una petición de Uzumaki Naruto de Konoha.
—¿Uzumaki Naruto?
—Si pudiera escucharlo por solo un momento.
—¿No es un poco extraño? Detenernos en camino a una reunión sin previo aviso. —hablaba el chico rubio escolta del Raikage de manera confusa para luego dirigir su vista a ____. —Además... ¿Por qué esa persona ocupa una máscara?
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓
Hayran KurguKAKASHI│ Juntos avanzaremos. ✎│ INICIO: 08/06/18 ✎│TERMINO: 05/09/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, traducción o adaptaci...