Cuando arribaron a China, Jackson ya estaba esperándolos para llevarlos directo a su mansión, desde donde realizaba todas las operaciones y controlaba sus territorios. Tenían que ponerse en marcha cuanto antes e idear un plan para recuperar el cargamento, y solo tenían 24 horas para lograrlo, o podrían ir dándose por muertos a manos de los rusos.
Por suerte, Chanyeol ya había encontrado el lugar donde Ji Yong había dejado toda la mercancía robada y les había enviado los planos del sitio, para que pudieran encontrar la mejor forma de entrar y recuperar todo. Minho sabía que eso en teoría era fácil, pero en la práctica sería mucho más difícil. Ji Yong seguramente tenía muchísima vigilancia en el lugar y ellos tendrían que buscar la forma de traspasarla.
Taemin trataba de enmascarar la tensión que sentía en ese momento, pero Minho fácilmente podía notarlo. Minho tomó una de las manos del pelirrubio y la apretó queriendo transmitirle un poco de tranquilidad, aunque si el moreno era honesto, él no sentía demasiada calma tampoco.
Todos los hombres de confianza de Jackson y Minho estaban sentados alrededor de una enorme mesa en el despacho del chino, tramando el mejor plan de acción para recuperar su mercancía. En ese momento ambos hombres agradecieron la brillante idea de Chanyeol de colocar un GPS en la mercancía, ya que gracias a esto, pudieron saber con mucha certeza dónde se encontraba.
Según la ubicación enviada por Chanyeol, el cargamento estaba en un almacén viejo y abandonado a las afueras de Shanghai. Jackson conocía muy bien todos sus dominios, por lo que Minho esperaba que la misión de recuperación fuera exitosa.
—Me parece un poco extraño que Ji Yong decidiera dejar todo eso aquí mismo en China. —Onew comentó con una pizca de sospecha en su voz.
—Realmente es extraño. ¿Por qué no se llevó todo con él a Japón? La carga estaría mucho más resguardada en su propia tierra que aquí, donde sabe que podemos actuar y quitársela. —Siwon apoyó lo que Onew había expresado anteriormente.
—Ji Yong está tramando algo, eso es lo más seguro. No sabemos qué quiere o lo que trama, por lo que debemos actuar con mucha cautela una vez nos dirijamos al almacén. Cualquier sorpresa puede estar aguardándonos. —La voz de Minho sonaba tensa, tal y como se sentía el ambiente alrededor de ellos ante la incertidumbre de lo que planeaba Ji Yong. —Jackson, que tus hombres estén preparados y te agradecería que nos prestaras algunas cosas a nosotros, ya que no pudimos sacar nada de Corea. Nos marcharemos en 30 minutos.
—Lo que sea que necesiten. Jaebum, llévalos donde guardo las mejores armas y que tomen lo que quieran. —Ordenó el chino a su segundo al mando, quien solo asintió y guió a Onew, Jonghyun y Siwon por la enorme mansión.
Jackson, Minho y Taemin se quedaron en el despacho del primero, afinando pequeños detalles de su plan, todo tenía que salir perfecto, no había lugar para fallas. Recuperar la mercancía era la prioridad de ambos hombres, ya luego investigarían qué se traía el japonés entre manos.
Pasados unos minutos y con el plan perfeccionado por ambos mafiosos, Jackson se levantó de su asiento —No falta mucho para que salgamos, iré a prepararme y a cerciorarme que mis hombres estén listos. Los dejaré a solas. —Y salió del lugar, dejando a Minho y Taemin solos.
Taemin estaba muy tenso y nervioso, muchas cosas podían salir mal en menos de un parpadeo y él realmente tenía miedo de que a Minho le pasara algo en lo que él creía que era una jodida misión suicida. Minho sabía que muchas cosas cruzaban por la mente del menor, ya que apenas y respiraba con normalidad. De alguna forma, el alto sintió una calidez recorrer su interior al notar la preocupación del pelirrubio por él y como si fuera un tonto enamorado, Minho solo pudo sonreír y estrechar al menor en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
A Little Bit of Love... {2Min}
FanfictionLee Taemin trabajaba en una agencia de hombres y mujeres de compañía, que eran contratados para dar diversos servicios a los más ricos y poderosos del país. Choi Minho era el empresario más exitoso de todo Corea, el hombre más codiciado por todos y...