XXIII

285 33 4
                                    

El día siguiente, Minho se quedó junto a Taemin, no fue a la constructora debido a la llamada importante que tenía que realizar, y era infinitamente más seguro realizarla dentro de la mansión, donde Hyun Soo no tenía ningún tipo de acceso para saber lo que hacía. Además quería pasar todo el tiempo posible junto al menor y disfrutar juntos.

Por la tarde, Minho se fue a su despacho, aprovechando que Taemin dormía una siesta después de haber hecho el amor, para hacer la llamada a su socio chino.

Ingresó a su despacho, cerrando la puerta tras de él, caminó hasta su escritorio y tomó asiento en la silla grande de cuero tras este, cogió su celular y marcó el número, esperando solo dos tonos antes de que respondieran la llamada.

Choi Minho, estaba esperando tu llamada. —Dijeron a través de la línea. —Ya te habías tardado.

—Jackson, créeme que me hubiera gustado llamar antes, pero ya sabes cómo es esto. —Respondió Minho recostándose en su silla. —Supongo que sabes el motivo por el cual te llamo.

—Lo sospecho. —Dijo el chino.

—Hemos encontrado a Jiyong y necesito tu ayuda para acabarlo de una vez por todas.

—¿Cómo lo encontraron? —Cuestionó curioso.

—Chanyeol lo encontró. Todo es una larga historia desde que regresamos de China, te lo contaré después, ahora necesito saber si estás dispuesto a ayudarme.

—Por supuesto que si. Después de lo que ese cabrón nos hizo con los rusos lo único que quiero es acabarlo. —Dijo un poco irritado el chino. —Sólo dime qué necesitas.

—Necesito que vengas a Corea lo más pronto posible con tus hombres de confianza. Le tenderemos una trampa a Kwon en Busan. —Informó el pelinegro.

—¿Una trampa en Busan? Si han encontrado su ubicación exacta, ¿por qué no atacarlo ahí? —Cabía decir que en este punto Jackson estaba realmente curioso por el plan que tenía Choi.

—Porque el muy hijo de puta nos tiene vigilados las 24 horas. Si salimos del país lo alertarían y sabría que vamos por él. —La voz de Minho sonaba furiosa de solo recordar al idiota de Hyun Soo que era quien les seguía los pasos. —Por eso el mejor curso de acción es atraerlo a una trampa, así no sospechará nada.

Jackson comprendió enseguida la posición en la que estaban los coreanos, prácticamente atrapados y sin mucho espacio para realizar un plan. —Entiendo el problema. ¿Qué clase de trampa tienes en mente?

—Lo atraeremos haciéndole creer que tenemos 2 enormes cargamentos listos para ser enviados a China. —Le comentó el plan al hombre.

—Y crees que querrá hacer lo mismo que hizo con el cargamento ruso. —Le dijo Jackson.

—Exacto. Con la diferencia que en lugar de armas y droga nos encontrará a nosotros. —Finalizó la explicación el coreano.

—Es un buen plan. —Concordó el chino. —Solo tengo una pregunta. ¿Por qué quieres acabarlo de una sola vez? —Jackson quería saber la razón, para así entender mejor la decisión de Choi.

—Le hizo daño a Taemin. —Fue lo único que dijo y Jackson no necesitó más explicaciones. —¿Cuento contigo? —Cuestionó.

—Definitivamente si. Llegaré en un par de días con los demás. —Informó Jackson.

—Perfecto. Te enviaré la dirección de la casa de Busan en donde se quedarán. Luego te daré más detalles sobre el plan.

—Está bien. Nos vemos pronto Choi y cuida a Taemin, es un encanto. —Dijo Jackson con una sonrisa.

A Little Bit of Love... {2Min}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora