Después de aquella noche muchas cosas cambiaron...
Cuando Jackson y los demás encontraron los 4 cuerpos en el suelo, corrieron para ayudarlos, si es que todavía se podía. Lastimosamente para Kwon y Hyun Soo todo había acabado, ya que cada uno tenía un certero disparo al corazón, el cual había acabado con sus vidas definitivamente. Los hombres respiraron aliviados, por fin ese par había pasado a "mejor vida".
Un leve quejido los hizo reaccionar a todos. Rápidamente se acercaron a Minho y Taemin, este último siendo el que había emitido aquel quejido, dando a entender que aún seguía con vida. Hyun Soo había errado el disparo que iba dirigido hacia su corazón, recibiéndolo en el lado derecho de su cuerpo. Taemin respiraba con muchísima dificultad.
Onew se acercó a Minho, quien estaba inmóvil. El castaño temió lo peor. Se acercó a él y comprobó su pulso, el cual era sumamente débil, al igual que su respiración. El balazo, al igual que el de Taemin había sido errado, disparándole demasiado cerca del corazón. El pelinegro estaba con los ojos cerrados y demasiado en paz. Eso no era bueno. Había demasiada sangre bajo él. Onew se percató que otro charco de sangre se formaba bajo su cabeza, alarmas se dispararon en él y con sumo cuidado inspeccionó qué era lo que provocaba aquel sangrado.
—¡Mierda! —Exclamó el castaño, dándose cuenta que Minho había caído sobre una enorme piedra, haciéndole una enorme herida que era la otra causa del sangrado de su amigo. —¡Háblenle a Shindong de inmediato! ¡Minho está vivo! —Exclamó el castaño a los demás.
—Taemin también está vivo. —Les dijo Jonghyun. —Tenemos que llevarlos a la mansión para que los atienda ahí.
—Eso no será posible. —Ravi habló con un tono imperturbable. —Los chicos me comentaron que Hyun Soo quemó la mansión luego de sacarlos de ahí.
—¡Joder! ¡No podemos llevarlos de regreso hasta Seúl! ¡No aguantarán! —Exclamó preocupado Jackson al ver el delicado estado de los dos hombres.
—Tendremos que llevarlos al hospital de Busan. No queda de otra. No podemos dejarlos morir. —Chanyeol tenía razón. No podían dejarlos así. —Ya nos inventaremos una historia para explicar sus estados. Por ahora tenemos que irnos.
Todos asintieron y con sumo cuidado cargaron a los hombres hasta dos vehículos y los metieron en la parte trasera. Jonghyun conducía en el que iba Taemin y Onew en el de Minho.
—Ravi, quédate acá y llama al equipo de limpieza. Ya saben qué hacer. —Onew le ordenó al fiel Ravi y este asintió. —Luego te vas a la mansión y terminas de quemar todo. Hay que hacer parecer que todo fue un ataque por parte de Kwon. Ya tengo la historia perfecta que dar. —Y salió disparado con rumbo al hospital.
Shindong ya los esperaba ahí. Él iba a ser el médico cabecera de los hombres, para controlar los rumores y atenderlos en todo. Todo el personal se sorprendió por la llegada del gran empresario Choi Minho y su pareja, hasta el momento nadie sabía qué había pasado para que llegaran así, y tampoco les dieron tiempo de preguntar, ya que por el estado de ambos rápidamente se los llevaron a cirugía para tratar de salvarles la vida.
Luego de horas que parecieron interminables, Shindong y otro doctor de nombre Sungmin salieron para dar los informes sobre los pacientes. Todos estaban ahí esperando por noticias, incluso los chicos amigos de Taemin, quienes ya estaban mejor después del incidente.
—¿Cómo están, Shindong? —Expresó con preocupación Siwon.
—El doctor Sungmin les explicará sobre el estado de Taemin, luego explicaré el de Minho. —Shindong le dio la palabra al otro doctor.
—El disparo recibido por Taemin perforó su pulmón derecho, lo que causó que este se llenara de líquido y colapsara. La bala estaba alojada aún en el pulmón, logramos extraerla y reparar los daños causados, aunque el joven está conectado a una máquina para poder respirar, la cual será retirada una vez él pueda respirar por su cuenta. Está sedado y esperamos reaccione pronto para poder continuar con el monitoreo a su pulmón.
ESTÁS LEYENDO
A Little Bit of Love... {2Min}
FanfictionLee Taemin trabajaba en una agencia de hombres y mujeres de compañía, que eran contratados para dar diversos servicios a los más ricos y poderosos del país. Choi Minho era el empresario más exitoso de todo Corea, el hombre más codiciado por todos y...