Capítulo 1

15.6K 412 504
                                    

pov. Guardian

De seguro se estarán preguntando lo mismo que yo... ¿COMO PASO ESTO? Estoy siendo perseguido por casi todos los Slendytubbies descubiertos por ahora. Si desde el ya muy conocido asesino Tinky Winky hasta Scythe Tubbie e incluso los Brute Tubbie, que de algún modo ahora están en un tipo de estado de infección.(Menos los mencionados en la descripción. SOY MUY MALA XD)

Pero... Ni yo me lo puedo creer el que todavía aun no utilicen alguno de sus ataques a distancia para matarme.

Pero lo primero es lo primero, para que me entiendan cómo es que todos esos monstruos juntos me están persiguiendo aquí en Teletubbielandia, lo explicare.

Unas horas antes

pov. Narradora

El Guardián estaba en su escondite secreto, después de haberse desecho de los Newborns que estaban ahí investigando el porque a pesar que aun con la ayuda de los militares los Slendytubbies "regresaban a la vida", después de aun por un gran esfuerzo lograron "matarlos", pero aun así volvían e incluso un poco más fuertes que antes. El Guardián decidió crear un suero para regresar a los Slendytubbies a la normalidad, o mínimo que se queden muertos de una vez por todas.

El Guardián creó el suero que según él lograra detener de una vez a los Slendytubbies, pero lo que no sabía es que tendría un efecto completamente diferente a lo esperado.

pov. Guardian

Bien lo tengo nuestra solución para este gran problema.

-Espero que el suero funcione Guardián- me dijo el Sargento Miles a través del comunicador

-Eso es lo que espero más Sargento. Pero no hay tiempo que perder hay que localizarlos e inyectarles el suero- le digo al Sargento

-no sería más prudente probar el suero con uno de esos "Newborns"- me dijo uno de los militares que estaban conmigo para asegurarse de que no entraran los monstruos

-no hay tiempo que perder, además este suero está diseñado para los monstruos que alguna vez fue un Tubbie normal, además los Newborns ya fueron creados con la infección y ellos si se quedan muertos- le digo al Tubbie.

-y para cuando tienes planeado el usar el suero en una de esas cosas- me dice el Sargento Miles.

-Ahora mismo- digo con determinación llenando mis ojos.

Así que hice una expedición para localizar a todos los Slendytubbies registrados... y yo solo, sip yo solo no quisiera arriesgar la vida de un compatriota Tubbie con lo que tengo planeado (y yo no arriesgar a que los Slendytubbies también le echen el ojo a otro XD), y cual es ese plan? ¡Fácil! amontonar a todos los Slendytubbies en una misma zona y con un rifle francotirador M40A3, para no arriesgarme a que me detecten y alcancen tan fácilmente, y tengo el suero en unos dardos (de esos que utilizan para sedar a los animales salvajes). ¡BIEN MANOS A LA OBRA!

.

.

.

.

.

.

Bien todavía no se como, pero logre atraerlos a todos a Teletubbielandia y me están persiguiendo mientras me dirijo a la casa de los Teletubbies tal vez... eh? ¡ES MI OPORTUNIDAD! Estoy en el techo de la casa y los monstruos de momento están más ocupados peleando entre si en lugar que en ir tras de mi.

Sin perder tiempo apuntó y ..... BANG ... BANG ... BANG ....

que buena punteria tengo! les di a todos en el cuello y ahora están en el suelo, no cambian a como era antes... eso me decepciona bastante, pero almenos ya deben estar definitivamente muertos, me acerco y me quito el sombrero para darles la despedida a los muertos ante mi...

PERO QUEEE?! se están levantando... No esto no debería estar pasando algo está mal (pues que esperabas papu me dejas sin history tan pronto >:v)

-DEBERÍAN ESTAR MUERTOS!!!- yo y mi gran bocota ahora todos los Slendytubbies prestan su atención a mi... Hay santa madre Teletubbie solo me presta atencion a mi y solo a mi.

Empecé a retroceder, pero cada vez que retrocedía un paso, ellos avanzaban dos y empecé a correr por toda Teletubbielandia, y que bueno que el saltar a la hora de bajar alguna colina me da algo de ventaja y dejaba aunque sea un poco atrás a los monstruos.

-meidei meidei la misión salió terriblemente mal- digo a través del intercomunicador que se parece a un reloj

-QUE?! QUÉ SUCEDIÓ?!- grita el Sargento Miles

-el suero no funciono me están persiguiendo, ABRAN EL COMPUERTA POR FAVOR- grito desesperado mientra me dirijo a mi guarida.

Encuentro la roca/compuerta de la guarida abierta y entro de un salto y luego sentón para finalmente cerrar la entrada para que ninguna de esas cosas entre, ya tengo suficientes problemas con que no funcionara el suero y me esta preocupando que ahora la cosa empeore por dicho suero inútil.

.

.

.

ahora que hice?

Continuara

El Guardián tiene un harem de... Monstruos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora