╔═══════════╗
01 • CHAPTER THREE:
MONSTERS.╚═══════════╝
UNO DE LOS DEFECTOS QUE CARACTERIZABAN a Blue Sullivan era que, cuando pensaba que algo malo iba a ocurrir, se ponía demasiado paranoica para la poca salud mental que le quedaba.
Su hermano Tripp solía decirle que era una exagerada de primera, y que si no se calmaba, un día cualquiera terminaría sufriendo un colapso nervioso gracias a la paranoia que ella misma se inducía al pensar que algo malo le pasaría a ella o a alguien que ella quería. Esa noche el sentimiento de paranoia que albergaba dentro de ella, había flotado a la superficie gritándole que algo pasaría, aunque la joven Sullivan no sabía si se trataba sobre las alucinaciones que había estado experimentando en todo el transcurso del día, o si era porque su instinto le estuviese advirtiendo algo de lo que ella no estaba consciente.
Cuando hubo llegado a su casa, había subido las escaleras dirigiéndose hacia su habitación, se encerró en ella, olvidando cerrar la puerta con pestillo gracias a que se encontraba pensando en demás cosas que la tenían bastante preocupada para ser cierto.
Primero, el sueño que tuvo la noche anterior. Segundo, las alucinaciones que había experimentado durante el transcurso de la jornada escolar, y ahora, la paranoia que la albergaba, y que al parecer no quería dejarla en paz hasta que terminase sentada en un rincón oscuro de la habitación, meciéndose en posición fetal y diciendo "todos moriremos" como si fuese un mantra sagrado.
Blue necesitaba averiguar lo que le sucedía antes de poder hacer cualquier otra cosa, pero cuando estuvo a punto de salir de su habitación e irse a la biblioteca del pueblo, todo cambió de un tirón, y en vez de encontrarse en su habitación en la casa de los Sullivan, se encontraba en un lugar desconocido y oscuro. El frío y la humedad predominaban, provocándole escalofríos, y aquel soplo de aire helado se impactaba contra su nuca más fuerte que nunca. Comenzó a caminar a tientas, esperando poder ver lo que sucedía, y de pronto, unas antorchas se encendieron, iluminando su camino. Blue creyó encontrarse en unas antiguas cavernas que la llevarían a un lugar mágico, y no fue hasta que escuchó el agua de un río correr, así que se acercó y quedó espantada con lo que vio.
En vez de haber agua corriendo por el río, había una especie de masa grisácea en la cual se reflejaban millones de rostros uno diferente al anterior, todos quejándose y lamentándose en una sinfonía que podría haber logrado que a Blue le diese depresión si no se hubiese alejado a tiempo de ese... Río.
Continuó su camino por la fría caverna mientras escuchaba las lamentaciones de esas masas grisáceas, pero se vio obligada a detener su caminata al encontrarse a su hermano Tripp bloqueándole el paso.
Él lo miró con aquellos aterradores ojos negros los cuales parecían una especie de pozo sin fondo y totalmente inexpresivo, como en la última alucinación que tuvo de él.
— ¿Qué es este lugar? —Inquirió Blue asustada, mirando a su hermano, esperando respuestas.
Él se giró con lentitud y se acercó a paso calmado hacia la orilla de aquel río macabro en el cual corría sustancia grisácea en vez de agua. Tripp miró por encima de su hombro con sus orbes oscuros a Blue.
—Estamos condenados.
La ojiazul parpadeó y soltó una exclamación-maldición del asombro y el susto. Miró a su alrededor y en vez de encontrarse en aquella fría y húmeda caverna en la cual estaba aquel escalofriante y macabro río, se encontraba en su habitación, con la mano encima del picaporte de la puerta, lista para salir.
ESTÁS LEYENDO
BLUE PHOENIX ↯ JUSTICE LEAGUE|✔
Fanfiction❝Prefiero arriesgar mi propia vida a tener que arriesgar la de mis seres queridos, es un costo que estoy dispuesta a pagar.❞ Situada unos meses antes, durante y después de la película Justice League. Hermosa portada hecha por Girly Union @IWILLBEOLL...