╔═══════════╗
03 • CHAPTER THIRTY SEVEN:
SHADOWS' DAUGHTER.╚═══════════╝
LUEGO DE LO OCURRIDO POR LA MADRUGADA en la habitación de Blue, todos se hubieron quedado completamente despiertos y alerta. La joven Sullivan hubo limpiado su herida con alcohol y cubierto con un trozo de gasa. En cambio, al haber marcado las siete de la mañana Bruce y Alfred se hubieron llevado a Damian fuera de la mansión Wayne para probar las cosas que él hubo dicho, ignorando el hecho de que el muchacho llamó monstruo a Blue.
Diana era quien se encontraba más preocupada que los demás por lo ocurrido, tanto, que optó por llamar a Clark y notificarle lo ocurrido, y en más tardar a las nueve de la mañana, Clark Kent ya se encontraba presente en la mansión Wayne, siendo puesto al corriente de lo que ocurría por parte de Diana. Victor y Arthur se encontraban en el gran patio trasero de la "casa", hablando mientras el último mencionado tomaba una lata de cerveza sin siquiera haber desayunado todavía, mientras Mitchell, Dick y Barry se encontraban en la habitación del velocista, hablando sobre lo acontecido.
—Fue tan raro —musitó Dick dejándose caer de espaldas sobre el colchón del velocista—. Se parecía muchísimo a Bruce, pero se veía tan... Violento. Jesús, menudo susto que nos llevamos todos.
Y era cierto. Nadie podía creer lo que ocurría, y el hecho de que el muchacho había llamado monstruo a Blue con tal desdén y desprecio, aumentaba más el desasosiego que todos albergaban. Bueno, no todos en realidad, porque Blue —a los ojos de los demás— al parecer había olvidado lo acontecido y andaba demasiado tranquila para ser cierto.
Tan tranquila que inclusive, eso llegó a alertar a Diana y a Clark casi tanto como el hecho de que un pre-adolescente con una espada se haya infiltrado en la propiedad clamando ser el hijo de Bruce Wayne cuando claramente, él no tenía hijos... Por lo menos, no hijos biológicos.
Y debido a que Blue se encontraba encerrada en su habitación escuchando música a un volumen demasiado estridente, ellos aprovecharon para reunirlos a todos en la sala de estar, sentándose en la mesa de juntas que el equipo utilizaba cuando era requerido.
— ¿El motivo de esta reunión es que van a discutir lo que van a preparar para el desayuno? —Inquirió Arthur, haciendo que Mitchell y Dick lo mirasen fijamente, con cara de "¿Qué demonios?" mientras los demás, lo miraban con una ceja alzada—. Porque si es así, a mí no me importa lo que cocinen, tengo tanta hambre que me tragaría un puente.
—No Arthur, no discutiremos sobre qué desayuno se va a preparar —refutó Diana, casi con diversión—. Clark y yo los llamamos porque estoy segura de que a ustedes también debe hacerles mala espina de que ese chico que se infiltró a la mansión quiso matar a Blue.
—Y además, también está el hecho de que, a pesar de que estuvo a nada que un niño de trece años la decapitase con una espada, se encuentra tan tranquila como si solo le hubiesen lanzado una mota de algodón —añadió Clark, de brazos cruzados.
Mitchell esbozó una mueca, al igual que Dick, a lo que ambos asintieron.
Eso en serio era raro.
—Conociéndola, ella habría armado un drama y no se hubiese separado de nosotros durante toda la mañana —comentó Victor con aire pensativo—. Estoy seguro de que inclusive se hubiese quedando esperando a que Bruce volviese con el chico para reclamarle el hecho de que casi la decapita.
ESTÁS LEYENDO
BLUE PHOENIX ↯ JUSTICE LEAGUE|✔
Fanfiction❝Prefiero arriesgar mi propia vida a tener que arriesgar la de mis seres queridos, es un costo que estoy dispuesta a pagar.❞ Situada unos meses antes, durante y después de la película Justice League. Hermosa portada hecha por Girly Union @IWILLBEOLL...