╔═══════════╗
03 • CHAPTER FORTY:
I'M SO SORRY.╚═══════════╝
LA VERDADERA BLUE ESTABA CANSADA DE SER prisionera de esa asquerosa Sombra que la había poseído hace meses, estaba cansada de que esa Sombra hiciese lo que le dice la gana y lastimase a la gente que Blue de verdad quería. Estaba cansada de que jugase con los sentimientos de Barry, de que fuese una hija de puta con Bruce, que despreciase a Mitchell y a Dick, de no llevarse bien con Diana y que se creyese dueña del mundo cuando en verdad no lo era.
Estaba cansada de que esa Sombra dejase que el guaperas Jace Stiles hiciese lo que le diese la gana con su cuerpo, y que la menospreciase cuando le diese la gana.
Estaba harta de todo eso, y era tiempo de pelear. Era tiempo de dejar de rendirse y enfrentarse a los problemas, porque esa Sombra era uno de los problemas más grandes que Blue tenía, y pensaba darle fin esa noche.
Mientras la Sombra se encontraba ocupada besando al guaperas dentro del auto en el que se encontraban, la verdadera Blue se encontraba golpeando la jaula que la aprisionaba en su mente, usando su fuego para poder salir. Por el rabillo del ojo pudo ver que la Sombra había dejado de besar a Jace y salir del auto en el que se encontraba, mojándose con la lluvia torrencial que caía sobre Gotham.
— ¡No puedes escapar! —Escuchó el grito de la distorsionada voz de la Sombra—. No puedes escapar, porque nadie te creerá que eres la vieja Blue, todo el mundo te odia.
Blue cerró los ojos y continuó golpeando la jaula que la mantenía cautiva en su mente, ignorando la voz de la Sombra, la cual se hacía más nítida y más alta conforme ella golpeaba la jaula.
—Tú arruinaste mi vida —musitó ella aun con los ojos cerrados—, tú eres la culpable de que ellos me odien, no yo.
— ¡NO!
Su puño se envolvió en llamas y golpeó la jaula nuevamente, rompiéndola en un montón de fragmentos. Pero Blue y la Sombra no cabían en un mismo cuerpo.
Las dos forcejearon y pelearon con uñas y dientes para quedarse con el control del cuerpo. Blue estiró el brazo y pronto, la Sombra fue expulsada de ella, gritando que se iba a arrepentir de lo que hacía.
Blue había tomado el control, era libre por fin.
Parpadeó con dificultad gracias a las gotas de lluvia que le caían en el rostro. Abrió y cerró los dedos y miró sus manos. También tocó su pelo totalmente empapado por el agua de lluvia y profirió una exclamación de felicidad, que muy bien podía ser confundida con un alarido.
Tenía el control, tenía el control, tenía el control.
Vio a Jace parado en frente de ella con el ceño fruncido.
— ¿Qué demonios acaba de pasar? —Inquirió, confundido—. Una cosa negra salió expulsada de tu cuerpo.
La joven Sullivan retrocedió.
—Lo sé, y no lo entenderías Jace, es difícil de explicar —contestó la joven Sullivan—. Ahora, por favor, aléjate de mí. No soy más esa chica con la que te revolcabas.
Él intentó tocarla, pero ella volvió a alejarse. No deseaba estar cerca de cualquier persona o cosa con la que esa maldita Sombra tuviese que ver.
Pero Jace fue más rápido y la sujetó del brazo con fuerza, casi lastimándola. Blue forcejeó con él, mientras éste intentaba besarla, hasta que ella le propinó una patada en la ingle, provocando que aflojase su agarre y se doblase, posando las manos sobre el bulto de su pantalón. Le había dolido como el demonio.
ESTÁS LEYENDO
BLUE PHOENIX ↯ JUSTICE LEAGUE|✔
Fanfiction❝Prefiero arriesgar mi propia vida a tener que arriesgar la de mis seres queridos, es un costo que estoy dispuesta a pagar.❞ Situada unos meses antes, durante y después de la película Justice League. Hermosa portada hecha por Girly Union @IWILLBEOLL...