FORTY SEVEN • WAR OF SHADOWS.

1K 130 17
                                    

╔═══════════╗

03 • CHAPTER FORTY SEVEN:
WAR OF SHADOWS.

╚═══════════╝

NO HABÍA TIEMPO PARA PEDIR EXPLICACIONES ni tampoco de sentarse a conversar con quienes aparentemente eran sus medios hermanos e hijos de las Sombras, muy a pesar de que ella todavía estuviese asombrada de que el mismísimo Axel Broungh perteneciese a su línea sanguínea.

La joven Sullivan se colocó su traje y se atusó el cabello en una coleta alta. Por alguna razón que desconocía, su mechón de cabello azul resaltaba mucho más que de costumbre, al igual que el mechón rojo de Axel y el mechón gris de Corbin Asher, su otro medio hermano; luego de darle claras instrucciones a Damian de que se quedase en la mansión para resguardar la seguridad de Mitchell y Alfred, Blue se acercó hacia el grupo deshaciéndose de su antifaz. Ya no había razón para ocultar su identidad si de todas maneras, en algún momento determinado se iban a enterar de ella.

Se dividieron en dos grupos, Alfredo se iría con Axel y Corbin. Plouton iría con Blue.

Los primeros en desaparecer en la llamarada esmeralda fueron los primeros tres mencionados, y después de haberse despedido de Damian con un ademán de manos, Plouton y Blue desaparecieron en una llamarada zafiro.

Blue se mordió un labio con nerviosismo, rezando por primera vez en su vida, pidiendo que su familia y Barry estuviesen sanos y salvos, o por lo menos en una pieza, hasta que ella lograse vencer a Mastershade en conjunto con sus hermanos.

El rey del Inframundo posó sus manos sobre los hombros de la joven Sullivan, intentando reconfortarla y darle confianza.

—Todo saldrá bien, lo vas a lograr —musitó. Blue se dio cuenta de que al parecer esa era la primera vez que el ajeno no se comportaba de manera burlesca ni sarcástica. Estaba hablando en serio—. Van a lograrlo, van a vencerla.

— ¿Cómo estás tan seguro de eso?

Él soltó un suspiro y acarició con cariño una de sus mejillas, en gesto paternal.

—Porque confío en ti —respondió—. Ahora ve a enorgullecer a tu abuelo.

Ella frunció el ceño, mirándolo.

— ¿Abuelo?

—Sí bueno, ¿esperabas que la belleza que sacaste viniera solo de Mastershade? —Dijo él, sonriendo—. Todos ustedes heredaron mis maravillosos genes, tú más que los demás.

—Enserio que no tienes reparo.

—Lo sé, querida —él besó su frente, y por fin llegaron al campo de batalla—. Destruye a la perra de tu madre, salva a tu gente y enorgulléceme —Plouton se alejó un par de pasos—. No lo olvides, Blue Chase Sullivan. Eres una hija de las Sombras, y confío en que lo vas a lograr. Yo confío en ti, pequeña.

Y el rey del Inframundo se desvaneció en una nueva llamarada zafiro, dejándola en el campo de batalla, lista para enfrentarse a su destino.

El final estaba cerca.


• • •


Blue se hubo encontrado con Axel y Corbin unos minutos después de que Plouton y Alfredo hubiesen vuelto al lugar donde pertenecían, y los tres, de una manera impresionante habían logrado destruir a la mayor parte de las Sombras que al parecer eran los soldados de Mastershade en aquella especie de guerra en la que se encontraban sumidos.

BLUE PHOENIX ↯ JUSTICE LEAGUE|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora