╔═══════════╗
02 • CHAPTER EIGHTEEN:
BAD LIAR.╚═══════════╝
BLUE DEJÓ UNA TAZA HUMEANTE de café en frente de Bruce Wayne, mientras ella tomaba de la suya propia, al igual que Alfred. El pelinegro desvió la vista de los monitores de su baticomputadora para observar a la joven Sullivan, quien solo se limitó a dar un sorbo a su taza de café y a alejarse hacia donde se encontraba Alfred.
Pronto, sintió la mirada penetrante de su mayordomo encima de él, casi quemándole la espalda por eso. Si bien, tanto ella como él le debían una disculpa al otro, era él quien debía disculparse primero. Ella lo sabía, Alfred lo sabía, y muy en el fondo, Bruce lo sabía.
Soltó un suspiro de resignación, el cual Alfred supo interpretar como un: "Ya sé, voy a pedir disculpas. Danos un momento a solas" y se excusó con la joven Sullivan, diciendo que tenía que buscar alguna cosa en sus aposentos, y se dirigió hacia el ascensor, con una sonrisa triunfante dibujada en el rostro.
Blue en cambió, soltó un suspiro de fastidio y se sentó en la mesa forjada en metal, dedicándose solamente a beber de su café. Bruce a su diferencia, se levantó de la silla giratoria sin siquiera reparar su atención en la taza de café y se dirigió hacia donde Blue se encontraba, encarándola con determinación, muy a pesar de que el semblante de ella fuese de indiferencia pura.
—Blue... —Ella alzó la vista de su taza, observando a Bruce—. ¿Puedo hablar contigo?
La muchacha intentó tragarse la risa que estaba a punto de brotar por su garganta. Ver a Bruce de esa manera, sin saber qué demonios hacer o decir, era lo más graciosísimo que pudiese presenciar en su vida.
(Blue pensó que, si Mitchell hubiese estado ahí con ella en esos momentos, no lo hubiese dudado dos veces y se hubiese largado en carcajadas).
—Pues, siendo realistas, ya estás hablando conmigo —contestó la joven Sullivan, disfrutando por un momento lo que estaba presenciando—. Di lo que vas a decir Wayne.
Bruce la miró de manera escueta. Ya pronto sería su turno de reírse cuando le tocase a ella pedir disculpas.
(Aunque ni siquiera se imaginaba que ella ya tenía planeado disculparse porque en serio sentía que había sido una imbécil por desobedecerlo, ahora que secretamente sabía el porqué de su actitud para con ella).
—Quería disculparme —por un momento él desvió la mirada de ella hacia sus zapatos, pero volvió a subirla, mirándola a los ojos—, fui un patán contigo el jueves y admito que me pasé cuando te respondí antes de irme con Alfred al norte.
Ella asintió y tomó un sorbo de café.
—Disculpas aceptadas —respondió con serenidad—. Yo también quería disculparme por ser una imbécil contigo, ahora entiendo que solo quieres protegerme, y evitar que me pase lo mismo que a Jason Todd.
De acuerdo, aquello se le había salido sin querer. Ella no había tenido intenciones de mencionar al difunto Jason Todd, pero su sinceridad siempre había sido más grande que ella y cuando era sincera, no solía medir lo que decía.
— ¿Cómo sabes eso?
Blue esbozó una mueca y tomó un sorbo de café, intentando interponer distancia entre ella y Bruce utilizando la taza como su escudo personal.
Metiste la pata hasta el fondo, Sullivan.
—Blue, responde.
Pero ella continuó tomando el líquido que su taza contenía.
ESTÁS LEYENDO
BLUE PHOENIX ↯ JUSTICE LEAGUE|✔
Fanfiction❝Prefiero arriesgar mi propia vida a tener que arriesgar la de mis seres queridos, es un costo que estoy dispuesta a pagar.❞ Situada unos meses antes, durante y después de la película Justice League. Hermosa portada hecha por Girly Union @IWILLBEOLL...