FORTY THREE • NOTHING LAST FOREVER.

1.3K 148 17
                                    

╔═══════════╗

03 • CHAPTER FORTY THREE: 
NOTHING LAST
FOREVER.

╚═══════════╝

BLUE SOLTÓ UN QUEJIDO MIENTRAS MITCHELL continuaba buscando un traje decente para ir al baile de fin de año. Él le había comunicado que iría con una chica llamada Nia, un año menor que ellos, y según el moreno, era una chica fantástica. Blue en cambio, ni siquiera se había molestado en considerar la opción de ir al baile luego de lo acontecido con la Sombra y su repentino rompimiento con el guaperas Jace Stiles. Los bailes no le llamaban la atención, ella pensaba que sería mejor quedarse con Barry y pasar la noche juntos, viendo una película o cualquier otra cosa, menos ir al baile.

Y como ella no tenía planes, había sido obligada por el moreno a ir de compras al centro comercial, debido que Axel se encontraba fuera de la ciudad porque había ido a visitar a su madre y Dick se encontraba ocupado estudiando para un examen súper importante en su universidad.

—Mitchell, todos los trajes que te mides te quedan bien —dijo Blue, con el tono de frustración tiñendo su voz—. Solo escoge uno y vámonos, maldición.

—Tiene que ser el traje perfecto, Blue.

—Si así te pones para un baile normal, no quiero imaginarte cómo te pondrás para el baile de graduación el año que viene.

—Que te jodan, Sullivan.

Al final, Mitchell terminó optando por un traje azul marino y una corbata vino tinto, debido a que Nia le había comunicado que el vestido de ella sería color vino tinto; Blue también había terminado comprando un conjunto: una blusa roja con estampado de margaritas blancas y una falda de talle alto, a juego con unas sandalias rojas. Todo por cortesía de Mitchell, quien insistió que ese conjunto le quedaría espectacular.

Ambos caminaban por el centro comercial, con Mitchell cargando las bolsas de las compras, dirigiéndose hacia el área de comida. Mitchell se sentó en una de las mesas mientras le entregaba su tarjeta de débito para que fuese a comprar comida para los dos. Blue hizo la fila en el McDonald's y cuando tocó su turno, escuchó a una mujer gritar en el lugar. Frunció el ceño y se volvió para ver qué sucedía, al mismo tiempo que la cajera de la sucursal se inclinaba hacia delante sobre su silla para ver lo que pasaba.

Pronto, todos comenzaron a gritar y a correr, intentando escapar del área de comida, y Blue se fijó en la razón por la que huían despavoridos: habían Sombras atacando el centro comercial.

—Tienen que estar jodiéndome —musitó Blue en voz baja.

Una de las Sombras corrió hacia donde Blue y la cajera se encontraban, por lo que la joven Sullivan se subió a trompicones sobre el mostrador y tomó a la cajera, bajándola y escondiéndola debajo del mostrador, tapándole la boca para amortiguar su grito.

—Necesito que te calles y no llames la atención —susurró Blue—, hablo enserio chica. Si quieres vivir, hazme caso.

La pelirroja asintió repetidas veces.

Blue le quitó la mano de la boca y aun agachada, hizo que sus manos se envolviesen en fuego azul. Gateó por un momento, y luego se subió al mostrador y lanzó proyectiles hacia la Sombra que la estaba acechando junto con la cajera del local de comida rápida.

Tú... —Siseó la Sombra, acercándose de manera amenazadora.

—No te tengo miedo, hija de perra.

BLUE PHOENIX ↯ JUSTICE LEAGUE|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora