╔═══════════╗
02 • CHAPTER TWENTY SEVEN:
DICK GRAYSON.╚═══════════╝
Un mes después...
BLUE SACÓ SUS MALETAS DEL AUTO con ayuda de Alfred. La rehabilitación de la vieja mansión Wayne no había tardado demasiado, aunque sí le había dado el tiempo suficiente para continuar ignorando a Bruce con todo el tema de elegir una decoración para su habitación y el amueblado de esta. Si bien, todavía estaba asimilando toda la información que su expediente contenía, había pensado en frío las cosas. Era cierto que Bruce no quería darle más problemas en los cuales pensar luego de lo ocurrido en Arkham y con el incendio de la vieja casa Sullivan en Smallville. Pero aunque la verdad doliese, tuvo que haberle dicho todo desde un principio, para evitarse todos esos dramas.
Aunque la joven Sullivan se llevó la sorpresa de que no solo ella, Alfred y Bruce se encontraban en la casa, acomodando muebles y colgando la decoración, Diana y Clark también estaban ahí, vestidos con ropa seguramente vieja, listos para ayudarlos.
—Pensé que no volvería a verlos en un largo tiempo —comentó Blue arrastrando sus maletas, viendo a la amazona y al kriptoniano.
—Bruce y tú nos ayudaron a mi madre y a mí con nuestra mudanza —respondió Clark encogiéndose de hombros—. No es nada.
—Además, este será nuestro cuartel general mientras tanto —agregó Diana, esbozando una ligera sonrisa—. Barry vendrá dentro de un rato, dijo que iba a adelantar algo en su trabajo para tener toda la tarde libre.
Blue asintió.
—Manos a la obra.
Ella y Clark subieron a la segunda planta de la mansión, en donde se encontraban las habitaciones. Ambos soltaron un silbido al ver la cantidad de puertas que había en ese pasillo, e ingresaron la habitación correcta, puesto que había una hoja de papel pegada con cinta adhesiva a la puerta con el nombre de Blue escrito en ella. Clark llevaba varias cajas, en donde habían decoraciones que Bruce había comprado para Blue. La misma cama que se encontraba en el refugio estaba en esa habitación, al igual que el televisor y las mesitas de noche. Había algunas cosas nuevas, aun con el plástico envolviéndolas, todo para completar el ambiente del cuarto. Blue guardó su ropa en el armario —la cual era como una pequeña habitación anexada a la suya—, quedándole espacio de sobra. También guardó sus artículos de higiene personal en el cuarto de baño que había anexado a la habitación. Clark ya había sacado la mayor parte del contenido que había en las cajas y lo había distribuido por la habitación. Una lámpara con forro de estrellas se encontraba reposando sobre su mesa de noche, las nuevas sábanas, fundas de almohada y el edredón estaban sobre la cama, y los muebles nuevos —aun con el plástico puesto— distribuidos en lugares estratégicos. Un tocador —seguramente obra de Bruce— también se encontraba como parte de la decoración, con todo lo necesario en lo que respectaba a maquillaje y cremas para la piel.
—Se ve bien —admitió Blue mientras le quitaba la cubierta de plástico al pequeño mueble que se hallaba a los pies de su cama—. Aunque se verá mejor con esto —sacó unas bolsas de una de las cajas con decoraciones. Eran de esos sistemas de estrellas y constelaciones que se pegaban en el techo y brillaban en la oscuridad—. ¿Haces los honores, Clark?
—Por supuesto, Blue —el aludido tomó las bolsas y las abrió. Pronto, todo el techo de la habitación estuvo lleno de estrellas, cometas, planetas y constelaciones.
ESTÁS LEYENDO
BLUE PHOENIX ↯ JUSTICE LEAGUE|✔
Fanfiction❝Prefiero arriesgar mi propia vida a tener que arriesgar la de mis seres queridos, es un costo que estoy dispuesta a pagar.❞ Situada unos meses antes, durante y después de la película Justice League. Hermosa portada hecha por Girly Union @IWILLBEOLL...