FORTY FIVE • MOMENTS.

1.2K 135 8
                                    

╔═══════════╗

03 • CHAPTER FORTY FIVE: 
MOMENTS.

╚═══════════╝

UNA GRAN MAYORÍA DE LAS PERSONAS pensaban que cuando el fin del mundo arribase, las siete plagas de Egipto llegarían, que las calles estarían plagadas de fuego y demonios sobrenaturales, o se crearía un paraje apocalíptico como en la película This Is The End; la mayoría de la gente pensaba así, a excepción de Blue Sullivan, quien siempre tuvo una percepción diferente para con el mundo.

Llevaba a penas treinta y seis horas siendo la novia oficial de Barry (treinta y seis horas en las que Mitchell se la pasó molestándolos sin descanso alguno, siendo respaldado por Dick) y definitivamente habían sido las treinta y seis horas más desastrosas y catastróficas de todas: las Sombras esperaron el momento en el que todos bajaron la guardia para aparecer en escena, haciendo más estragos de los que eran habituales en Gotham City y en el resto del mundo. En la mansión Wayne solo quedaron Alfred, Mitchell y Blue, debido a que una mayoría significativa de votos entre los mismos integrantes del equipo habían optado porque Blue quedase resguardada en la seguridad reforzada de la mansión, llevándose a Damian en su lugar; durante los primeros treinta minutos, la joven Sullivan estuvo tan enfadada con todos que inclusive llegó a quitarle el intercomunicador a Alfred para reñirles a todos —en especial a Bruce— por haberla dejado en la mansión cuando ella podía ser de utilidad con ellos en esa misión. Aunque al transcurrir la siguiente media hora mientras miraba el noticiero local junto a Mitchell, su enojo pasó de ser angustia hasta llegar a la escala de la histeria, a tal grado que Mitchell tuvo que quedarse sentado a su lado abrazándola para que Blue no saliese corriendo y cometiese una locura sin siquiera pararse a medir las consecuencias.

Si pensó que la cosa se puso peliaguda en la primera pelea de Superman contra el general Zod y luego contra el monstruo que hubo creado Lex Luthor, definitivamente Gotham City se encontraba peor que el mismísimo infierno, y lo sabía gracias a la transmisión en vivo del noticiero local.

Un celular vibró sobre la mesada de la cocina, asustando tanto a Mitchell como a Blue, quienes pegaron un respingo del susto. El moreno tomó el celular de su mejor amiga y observó la pantalla, percatándose de que se trataba de una llamada. Blue lo vio fruncir el ceño, por lo que le preguntó:

— ¿Por qué no contestas?

—El número de donde están llamando solo tiene tres dígitos —el moreno alzó la vista y le mostró la pantalla—, seiscientos sesenta y seis.

Blue tomó el celular y descolgó la llamada.

— ¿Hola? —Inquirió.

Por el Olimpo, por fin contestas querida —escuchó la voz de Plouton desde el otro lado de la línea, dejándola pasmada—. Las cosas están como un infierno allá arriba, ¿no?

—Tú eres la única persona que puede decir eso con toda la naturalidad del puto mundo.

El único dios —rectificó el rey del Inframundo— y sí, es verdad. Puedes considerarme como tu diablillo de la suerte.

Blue puso los ojos en blanco.

— ¿Pará qué estás llamando? —Luego de unos momentos agregó: —Mejor dicho, ¿cómo estás llamando?

Escuchó la risita burlona de Plouton, igual que como en su sueño.

Ya te lo he dicho, vivimos bajo el mundo mortal pero no somos unas bestias salvajes... Por lo menos no todos nosotros.

BLUE PHOENIX ↯ JUSTICE LEAGUE|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora