FORTY EIGHT • FROM THE ASHES.

1.2K 140 7
                                    

╔═══════════╗

03 • CHAPTER FORTY EIGHT:
FROM THE ASHES.

╚═══════════╝

HABÍA SIDO DIFÍCIL PELEAR CONTRA MASTERSHADE por el hecho de que ella era muchísimo más poderosa que los hermanos Blue, Axel y Corbin con la ayuda de Alfredo Navarro, el fiel sirviente y compañero de Plouton, el rey del Inframundo, pero la habían debilitado lo suficiente como para poder hacer una hazaña bastante bien pensada... E inclusive sacada de una película de superhéroes.

Alfredo dirigió un chorro de fuego verde en dirección a Mastershade, Axel hizo lo propio con su fuego anaranjado, Corbin con su fuego gris y al final, Blue creó una onda expansiva enviando a Mastershade lejos de su ubicación. La joven Sullivan se acercó, disparando un chorro de fuego azul, el más potente que jamás en todo ese tiempo conociendo sus poderes pudo haber creado. Con Mastershade de rodillas ante ella, vio como poco a poco comenzaba a destruirla mientras sus relevos destruían a las pocas Sombras que quedaban a los alrededores, pero de un momento a otro, antes de que Blue pudiese deshacerse de Mastershade, ésta le clavó un objeto corto punzante en el pecho a la joven Sullivan, haciendo que el chorro de fuego se detuviese.

Blue tambaleó y dio un traspié, cayendo en el sucio y polvoriento suelo lleno de escombros. El pecho le dolía a horrores y no encontraba una manera de poder sacar aquello con lo que su madre le hubo apuñalado para detenerlo. Sentía que todo le daba vueltas a pesar de estar fija en un solo lugar, y un momento después, comenzó a escucharlo todo como si estuviese bajo el agua, distante y ahogado, sin percatarse siquiera de que Axel se encontraba gritando a todo pulmón, terminando de cumplir con lo que Blue hubo comenzado y destruir a Mastershade, con Corbin a un lado suyo, intentando quitarle aquel trozo de metal afilado del pecho. Tampoco escuchó a Barry gritar y zafarse con una fuerza descomunal de los brazos de Clark Kent y Diana Prince, quienes evitaban que éste estuviese cerca de la ubicación de la pelinegra.

Axel logró destruir a Mastershade, haciendo que ésta comenzase a desintegrarse, volviéndose polvo. Él se arrodilló junto a Corbin, observando a aquella muchacha que consideró como una de las mejores amigas que nunca pudo tener en tan poco tiempo, y que finalmente terminó siendo hermana suya.

Barry llegó hacia donde el par de muchachos se encontraban, y se arrodilló al otro lado de Blue, tomando sus manos, zarandeándola y llamándola. Inclusive llegó a quitarse la máscara luego de que Alfredo hubiese destruido todas las cámaras de vídeo de las distintas televisoras que se encontraban grabando aquel momento.

— ¡Blue, preciosa sé que me escuchas! —Exclamó Barry, a ese punto con las lágrimas surcando su rostro—. Por favor no me dejes, Blue. No soportaría perderte.

Con mucho esfuerzo y poco tiempo, Blue movió los ojos en dirección a Barry, apretando casi sin fuerza sus manos. Separó ligeramente sus labios, intentando hablar.

—Preciosa, no te vayas, quédate conmigo.

Blue quiso decirle que no se marcharía, que se quedaría para siempre a su lado e inclusive se iría hasta el maldito fin del mundo con él si era necesario. Las palabras sobraban y el tiempo era muy escaso, así que eligió concienzudamente las cuatro palabras que le expresarían eso e inclusive muchas más cosas que anteriormente se había atrevido a callar, por miedo a sus sentimientos, por miedo a que él no sintiera lo mismo.

—Te... Amo, Ba-Barry Allen.

Y con esas últimas palabras y un último vistazo a los ojos marrones de Barry Allen, Blue Sullivan vio a su hermano Tripp en frente de ella, esbozando aquella sonrisa tan cálida y amorosa que años atrás le hubo dedicado cuando gozaba de una vitalidad espectacular. Él le extendió una mano y ella la tomó, viendo a las personas más importantes de su vida rodear su cuerpo inerte; Blue Sullivan había dejado de respirar, pasando a una mejor vida, pero dejando un montón de corazones rotos, cumpliendo con su promesa de sacrificarse por todos ellos por el más puro amor incondicional que sentía por cada uno, por su familia.

BLUE PHOENIX ↯ JUSTICE LEAGUE|✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora