╔═══════════╗
01 • CHAPTER TWELVE:
HEIRESS.╚═══════════╝
LA JOVEN SULLIVAN LOGRÓ SOBREVIVIR la primera semana conviviendo con Bruce Wayne y su mayordomo Alfred Pennyworth —con el cual la ojiazul se hubo confabulado para poder burlarse de Bruce en cualquier ocasión— y a decir verdad, se había divertido bastante buscando cualquier cosa que le sacase de quicio al millonario, además de haber aprendido muchas cosas estando con Alfred, aunque eso no había evitado que tanto Bruce como su mayordomo le hiciesen tantas pruebas, exámenes y análisis que le provocaron el sentimiento de ser como una especie de rata de laboratorio.
(Aunque por otra parte lo entendía, porque ellos dos solo estaban recolectando la información suficiente de cómo funcionaban sus poderes y de dónde se originaban).
Como todos los días, Wayne se hubo despertado temprano, encontrándose con Alfred en la cocina y tomando una taza de café para terminar de despertarse bien. Al marcar las cinco con treinta de la madrugada, comenzó a caminar, dirigiéndose hacia la habitación que Alfred hubo adaptado para la joven Sullivan antes de su llegada una semana atrás, e ingresó en ella. Buscó un interruptor a tientas, hasta que lo encontró, por lo que lo subió, encendiendo la luz de la habitación. Vio a la ojiazul dormir plácidamente en su cama boca abajo, con la sábana cubriendo una de sus piernas y casi cayéndose por uno de los costados de la cama y con las piernas ubicadas en una extraña posición que las mantenía abiertas. Tenía un brazo cubriendo su rostro y otro brazo escondido, seguramente bajo la almohada, y por un momento, él llegó a envidiar la manera tan plácida y cómoda (para ella) en la que dormía.
Deslizó las puertas del armario que se encontraba empotrado en la pared, intentando hacer el suficiente ruido para despertarla. Buscó entre las camisetas colgadas en los ganchos una que fuese deportiva, pero al final terminó tomando una camiseta musculosa de color negro, unos pantalones deportivos del mismo color y sacó unos tenis deportivos que combinaban los colores blanco y negro. Dejó la ropa encima de la cómoda y recogió la sábana de la muchacha. Debido a que no sabía cómo despertarla haciendo más ruido del que normalmente él hacía, decidió hablar:
— ¡Levántate y brilla, Sullivan!
Escuchó un quejido procedente por parte de ella.
—Arriba florecita, que ya amaneció.
Aun así, no logró que la ojiazul se levantase, por lo que decidió ignorar la regla que ella había impuesto sobre no tocarla, y sujetó sus tobillos, jalándolos en dirección a su cuerpo para poder sacar a la muchacha de su cama, pero su cometido se fue al demonio cuando ella se sujetó de las barras del cabezal de la cama, rehusándose a salir de esta.
—Vamos, Blue, no me obligues a usar artillería pesada.
— ¡Lárgate Wayne! —El pelinegro escuchó la queja de la ojiazul siendo amortiguada por la almohada en la que su cara se encontraba metida.
—No digas que no te lo advertí.
Soltó los tobillos de la muchacha y se dirigió hacia el cuarto de baño individual que había en la habitación. Sacó el cepillo de dientes del vaso que estaba sobre el gran lavabo de porcelana y abrió el grifo, llenando el vaso de agua fría. Ingresó de nuevo a la habitación y le tiró el agua en toda la cara, provocando que ella chillase y comenzase a maldecir al pelinegro todo lo que podía.
— ¡Eres un jodido dolor de cabeza! —Chilló la ojiazul, incorporada sobre el colchón de la cama. Solo así lograba ser un poquito más alta que Wayne gracias a la elevación del soporte de la cama y el grosor del colchón—. Son... —miró el reloj en su mesa de noche—. ¡Son casi las jodidas seis de la mañana, ¿y tú vienes a despertarme lanzándome un chorro de agua en la cara?!
ESTÁS LEYENDO
BLUE PHOENIX ↯ JUSTICE LEAGUE|✔
Fanfiction❝Prefiero arriesgar mi propia vida a tener que arriesgar la de mis seres queridos, es un costo que estoy dispuesta a pagar.❞ Situada unos meses antes, durante y después de la película Justice League. Hermosa portada hecha por Girly Union @IWILLBEOLL...