╔═══════════╗
02 • CHAPTER SEVENTEEN:
KNOW BETTER.╚═══════════╝
LA JOVEN SULLIVAN SOLO SE DEDICABA a leer todo el contenido que había en los archivos del expediente titulado "Batifamilia". Había leído los expedientes de Bruce y Alfred ya, también había leído el de Richard "Dick" Grayson, quedando sorprendida al saber que Bruce había adoptado al muchacho y que hace años, él había sido su compañero.
(También había datos añadidos recientemente que contaban que Dick estudiaba en la universidad y siempre pasaba las fiestas con Wayne y Pennyworth).
Pero no fue hasta que leyó el expediente de Jason Todd que todo comenzó a tener sentido para ella: el hecho de que Bruce la cuidase y le pusiese tantas restricciones a la hora de salir con él a cualquier misión, cuando se puso como un maniático la noche anterior porque ella se hubo desplazado de ubicación y que fuese un patán. Blue entendió que Bruce solo quería evitar que le pasase lo mismo que le pasó a Jason Todd y terminase muerta.
—También metiste la pata Sullivan —se reprendió a sí misma cuando hubo terminado de leer el expediente de Todd.
Ni siquiera se molestó en leer el expediente con su nombre, ya podía imaginarse que relataba parte de su vida y todo lo que había sufrido. Los expedientes anteriores eran bastante extensos y definidos, no quería leer cómo era relatada esa vieja parte de su vida que solamente deseaba enterrar y nunca más saber de ella.
Apagó de nuevo la computadora y se levantó de la silla giratoria, dirigiéndose hacia el ascensor, lista para ir a encerrarse a su habitación y dormir hasta tarde, gracias a que Bruce se encontraba en algún lugar del norte y no la obligaría a despertarse temprano para salir a correr por el bosque como hacía todos los fines de semana.
• • •
Estaba siendo rodeada por solamente oscuridad, no sabía en dónde se encontraba, tampoco sabía si había alguien con ella. La oscuridad era su única compañía, y para ser sinceros, era una acompañante muy aterradora.
De repente, un pequeño farito de luz se encendió. Blue se acercó más, y se dio cuenta de que no era un farito ni una lamparita, era una pequeña llamarada de fuego azul lo que brillaba. Ella caminó hacia la llamarada, y otra apareció detrás de esa, y así sucesivamente hasta convertirse en un sendero guiado de pequeñas llamaradas azules.
Se encontraba en medio de un lugar, pero debido a que el camino de fuego se hubo disuelto a excepción de una muy pequeña llamarada, no podía ver ni distinguir nada a su alrededor. Estaba en una caverna, de eso no había duda alguna... Más no sabía en qué caverna se encontraba, ya hasta le daba miedo saber en qué lugares aparecía dentro de sus sueños.
De pronto, todo el lugar se iluminó por montones de flamas, aunque a diferencia de la primera vez, las llamas eran rojas en vez de azules. Blue giró en su propio eje, y al terminar, de pronto vio a un hombre en frente de ella a unos metros de distancia. Por un momento pensó que sería Tripp, pero luego se dio cuenta de que no era así, era un hombre que nunca en su vida había visto, pero que se sentía tan familiar para ella como Mitchell, Tripp e inclusive Bruce.
Y un escalofrío le recorrió la espina dorsal cuando escuchó al hombre hablar.
—Falta poco.
ESTÁS LEYENDO
BLUE PHOENIX ↯ JUSTICE LEAGUE|✔
Fanfiction❝Prefiero arriesgar mi propia vida a tener que arriesgar la de mis seres queridos, es un costo que estoy dispuesta a pagar.❞ Situada unos meses antes, durante y después de la película Justice League. Hermosa portada hecha por Girly Union @IWILLBEOLL...