- Espera.... Que ?
- Tu madre , no esta muerta.
- Que ?!
- Yo la considero una mala influencia para tu , era mala , me engaño muchas veces , se emborrachaba todos los días , por eso te mandaba aveces con tu tía.
- Y lo del choque?
- Lo inventé.
Hubo un silencio algo largo
- Y cuando .. demonios ... Planeabas ... DECÍRMELO !
- Pensé que sería mejor así y no planeaba decírtelo.
- Pues sea como sea tengo que conocerla ,quieras o no!
- Esta bien pero debes esperar dos años más , hasta que tengas 17 años , para que entiendas mejor las cosas y veras que hice bien al alejarte de ella.
- Hasta entonces la conoceré ?
- Hasta entonces.
- Bien - Me cruce de brazos y me dieron ganas de llorar , no quería pero varias lágrimas se me escaparon , este es un gran golpe para mi.
- Perdón hija - Mi padre se acerco y me abrazo.
- Esta bien , pero hasta entonces no quiero hablar del tema.
- Si eso te hace feliz para mi esta bien.
Fui a mi cuarto , no tuve ni 10 minutos de tranquilidad y mi celular ya estaba sonando al igual que la puerta , era Annie.
Conteste - Hola ?
- _______ Hay que ir al aeropuerto ,Chandler se va.
- Que ! como que se va ! a donde ! ?
- Bajá no hay tiempo que perder mi mama nos llevara.
Tome un suéter , pues era de noche y estaba algo frío , y baje lo más rápido que pude.
Llegamos al aeropuerto , bajamos corriendo y entramos a la terminal y vi a Chandler con unas maletas , más bien muchas maletas , por cuanto tiempo se iba ?
- CHANDLER !! - Corrí a toda velocidad hacia el y lo abrace pero algo salió mal y los dos caímos al suelo.
- Estas loca ______ - Me dijo mientras seguíamos en el suelo.
Se levantó y acto seguido le di una abofeteada
- Oyee! - Me miro indiferente mientras sobaba su mejilla.
- Como que te vas ? , A dónde ? con quien? por cuanto tiempo ? !!
- Me voy a ir a una gira de convenciones , con algunos del cast de TWD , por un año y medio o más.
- Un año y medio ? O más ? tanto ?
- Si - Me miro triste
- Chandler ! las vacaciones ya están por terminar ! pronto entraremos a la escuela no será lo mismo sin ti , tienes idea de que cuando nos volvamos a ver yo ya tendré 17?
- Lo se , te extrañare demasiado , no sabes cuanto.
- Chandler ,no quiero decirte adiós..
Me interrumpió - No le temo a tu despedida, le temo a que me olvides.
Me dejo sin palabras y además agrego:
- _______ ven -Me indico hacia la ventana donde se veía cuando los aviones despegaban - Mira la luna - Me indico la luna , era luna llena - Cada vez que yo mire la luna , sea luna llena , menguante , lo que sea , pensare en ti.
Lo mire , le di una abofeteada y antes de que pudiera contestar algo , lo bese.
- Wow - Me dijo el ojos azules.
Se escucho un altavoz - pasajeros con destino a los ángeles California , favor de abordar -
- Bueno , creo que debo irme , adiós Annie y Cynthia las extrañare - Las abrazo - Harry , a ti también - Se dieron su típico abrazo "masculino" - Y tu... - Se refirió a mi y me abrazo
- Adiós .. Amigo
- Adiós .. Amiga - Me guiño el ojo y se fue.
Cynthia , Harry , Annie y yo vimos por la ventana mientras el avión de Chandler se iba.
- No es raro ? - Le dije a Cynthia aún viendo a la ventana.
- Que ?
- Nos tomamos menos de un minuto en decir hola y años en decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
Both sides 2 -TERMINADA-
FanfictionEn esta segunda parte de " both sides" ______ se encontrará con más obstáculos que le harán pasar un mal rato pues Hana esta de vuelta en el juego , pero se encontrará con nuevas personas que la ayudarán.