C a p i t u l o • 2O

1.9K 95 8
                                    

Me sorprendió ver que no estaba Chandler , se supone que estaría disfrutando de su triunfo pero no era así.

Quise ir con Jack para platicar un poco pero recordé que tampoco estaba.

Entonces me dirigí a las mesa donde estábamos antes todos , voltee y no había nadie. Harry y Cynthia estaban bailando , Matt estaba comiendo con sus amigos de fútbol Nash y Carter , y Annie estaba su Matematleta amigo Hayes.

Me senté en la mesa ,sola , pusieron "need you now " es una canción algo lenta que me encantaría bailar pero lamentablemente estaba sola y además no tenía pareja.

Me quede viendo como todas las demás parejas bailaban felices y yo sólo las veía y repasaba la letra en mi cabeza.

Iba por el cuarto verso y entonces vi una mano dirigida hacia mi que me indicaba que si quería bailar , tome aquella mano que me ayudo a levantarme de mi asiento. Levante la mirada y no podía saber quien era , estaba vestido de " el zorro " traje negro , capa negra , sombrero negro y un antifaz negro que me impedía ver la cara de aquella misteriosa persona.

Me dirigió hacia la pista de baile, tomo mi cintura con sus manos y yo puse mis manos alrededor de su cuello.

Era un Gran bailarín , me sentía bien al estar a su lado , me sentía segura , especial , a pesar de no conocerlo sentía como si ya lo conociera , pero eso no me quitaba lo nerviosa.

Antes de que acabara la canción retire sus manos de mi cintura y las junte con las mías.

- Quien eres? - Pregunte

Se quedo ahí parado sin decir nada , tomo con una de sus manos mi cuello , no sabía que iba a hacer me quede helada , acerco mis labios con los suyos , mis labios y sus labios se juntaron , eso se convirtió en un beso , el mejor beso que me han dado , sus labios eran suaves , era un beso con sentimiento.

Se separó de mi y se fue corriendo dejándome con una nueva gran duda

- Quien será mi " zorro "?

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

CHICASSSS cambie la portada :p por si no se dieron cuenta verdad jajajajaja <3 díganme si les gusta más esta o vuelve la otra ;)

Otra cosaaaa , estoy muy feliz muy feliz <3 creo que la novela a funcionando muy bien , y es gracias a ustedes que sigo escribiendo GRACIAS L@S AMO <3 Me sentí muy feliz al ver esto :') http://www.wattpad.com/62488499-recomendaciones-fanfics-de-chandler-riggs-both

Última cosaa , les dejare mis redes sociales aquí abajito pues por si quieren seguirme en alguna o preguntar cosas <3 doy follow back <3 y pues si no quieren no :(

CARMINA ↨ Twitter : https://twitter.com/carminagarcia36 Ask.fm : http://ask.fm/CarminaGr Instagram : carmina_garcia36

PD : Perdón , el capítulo estuvo SUPER cortito es que me entretuve haciendo la portada nueva :D pero ya empezare a subir capítulos un poquito más largos ;)

Both sides 2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora