C a p i t u l o • 45

1.2K 79 4
                                    

Ese mensaje me saco de mis casillas sin decir nada deje a Annie sola y fui por un suéter , era diciembre , hacia frío.
No sabia donde demonios estaba Chandler, pero sabia a donde se había dirigido, casa de Matt.
Seguí el camino a casa de Matt. Hacía demasiado frío, y solo había tomando un suéter. La calle estaba vacía, solo me hacían compañía las luces de las calles y uno que otro ruido.
Doblé en una calle, escuchaba sollozos, de dolor, y enseguida me pensé ¿Chandler? Corrí al final de la calle, había una esquina de la cual no había salida y ahí estaba Chandler, tirado, con una mano en su abdomen.
- ¡Chandler! - Grite con angustia
- _______ - dijo él con cara de dolor.
- ¿Que te paso? - Moví la mano de su abdomen y vi que tenía demasiados golpes al igual que en la cara
- Iba camino al edificio y en este mismo lugar unos estupidos acosaban a una chica , intervine y me golpearon pero al menos la chica esta bien.
- ¿Y por que no se quedo a ayudarte?
- Le rogué que se fuera, si no la iban a encontrar de nuevo, por eso te mande el mensaje, no por querer molestarte, si no por que se que puedo contar contigo.
- Bien pues ya estoy aquí , déjame ayudarte - Me agache y tome a Chandler por la espalda, poco a poco lo fui levantando hasta que por fin logre que se pusiera de pie, acomode su brazo izquierdo alrededor de mi cuello. Empezamos a caminar, cada vez tenía más frío ya hasta temblaba ,y me sentía más cansada por el peso de Chandler.
- ¿Tienes frío?- Me pregunto Chandler.
- Un poco - Dije con mis temblorosos labios.
- Espera - Íbamos pasando por un parque así que había muchas Bancas cerca, Chandler se sentó en una como pudo, se quitó su chamarra y me hizo una señal para que me acercara. Me acerque y me entrego la chamarra.
- No tienes que hacerlo, estoy bien-le dije
- Insisto, ya me has ayudado mucho
- Esta bien - Tome la chamarra y me la puse pero solo de una manga , la chamarra era bastante amplia así que levante a Chandler, metí su brazo en la otra manga de la chamarra y de nuevo empezamos a caminar.
- Gracias- Me dijo Chandler.
- No hay de que, para eso están los amigos.
- Si, los amigos - Dijo él mirando al suelo.
- ¿Te pasa algo?
- No todo bien.
- Bueno, te duele mucho - <<Dios que pregunta tan tonta>>
Chandler rió- Si, creo
- Ah , no te preocupes , una vez en el edificio yo tengo algunas medicinas y vendas que te harán sentir mejor, ya lo hice con Jack una vez.
- Ah, es cierto - No se que le pasa a este chico ( celoooos :o )
- ¿Y cómo van las cosas con Hana?
~~~~~~
Chicaaaas perdón por tardar en subir este capítulo, no encontraba fotos de Chandler tirado :( jajajaa es que quería que se dieran una idea mas o menos , pero encontré esa jajajaja se que es corto pero el que sigue lo voy a subir inmediatamente después de este ;)

Both sides 2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora