C a p i t u l o • 24

2K 103 4
                                    

- ________!

- Hola Chandler- Dije nerviosa.

- Que haces aquí?, esta plaza queda lejos de tu casa.

- Ya te había dicho que estoy viviendo sola y no me queda tan lejos además vine en bicicleta.

- Bien ,quizá un día pueda visitarte.

- No! - Me apresure , no quería que nadie supiera lo que me paso ,no quería que supiera que vivo con Jack en el edificio , no quería más rumores ni chismes de mi , no me gusta estar en boca de todos. - Es decir , no tiene nada de emocionante mi departamento , sólo una pequeña cocina , un pequeño baño y mi cama eso es todo.

- Emm esta bien , puedo tomar el helado contigo?

- Lo siento vengo con ellos - Apunte la mesa despistadamente donde estaban Jack y Emma jugando un juego de manos.

- Jack? eres su amiga?

- Si , creí que lo sabias

- Si , bueno sabía que le hablabas con el pero no tanto como para salir con el por un helado.

- Pues somos muy buenos amigos y es una gran persona , tengo suerte de que sea mi amigo - Conteste orgullosa de mi amigo.

- Y quien es la pequeña?

- Ella es .. pues .. oye , basta de interrogarme , tu que haces aquí? , esta plaza también queda lejos de tu casa.

- Me gusta venir aquí , es muy linda y pacífica , además estos son mis helados favoritos.

- Vaya, no lo sabía. - Los helados comenzaban a derretirse - Emm bueno tengo que irme.

- Esta bien adiós - Me dio un beso en la mejilla como despedida y me fui con Jack y Emma.

- Ya llegue - Les entregue los helados.

- Ya era hora - Contesto severa Emma , se estresa cuando su helado llega tarde.

- Que quería chakel?

- Chandler, y sólo quería saber que hacia aquí - Dije metiendo una cucharada de helado de vainilla a mi boca.

- Bien, si te molesta me dices y le parto la cara.

- Hey tranquilo, pero quizá algún día considere tu oferta - reí

- Me das de tu helado? - Dijo Emma , ya se había acabado su helado , esa niña come helado como si le pagarán.

- Bien , vamos a compartirlo.

[...]

Volvimos a casa , como siempre todos los sábados tenemos una cena de vecinos en el edifico en el comedor principal , no reuníamos , platicábamos , reíamos , nos divertíamos.

Era una cena formal así que me puse un vestido sencillo color negro , no era pegado , era muy cómodo.

Salí con Emma a el comedor , me senté con mis amigos del edifico , Jack ,Chris y Lauren , Chris y Lauren eran chicos agradables y además eran novios.

La Cena iba normal , divertida como siempre , hasta que cuando estábamos recogiendo la mesa a Lauren se le ocurrió hacerme una pregunta que me confundió.

- Oye _____ , tu y Jack , son novios?

Estaba bebiendo un vaso de refresco y al escuchar la pregunta lo escupí todo en el fregadero - Que te pasa??! claro que no , el es como mi segundo mejor amigo , hasta ahí , entendido?

- Si pero es que ..

- Sh Sh Sh , no hablare más del tema.

- Esta bien tranquila -

Fui a mi cuarto , me puse la pijama y me metí en la cama , no podía dormir , me quede pensado sobre lo que Lauren me pregunto , será que Jack me gusta? o yo le gustare a el ? o sólo amigos ? Aghh no se , pero como dije y vuelvo a decir , no me voy a enamorar.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

HOLAAA :) se me ocurrió algo para que me conozcan mejor :3 , por cada 2 votos haré una confesión :o

Por lo pronto les dejare dos para empezar ;)

- Mi nombre es Carmina.

- Tengo 13 años :D

Both sides 2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora