C a p i t u l o • 19

1.8K 92 9
                                    

NARRA MATT :

Escuche todo lo que dijeron , al principio me dolió , pero después de escuchar y ver lo que hizo Cynthia , Me di cuenta que ella no era feliz a mi lado , pero que hacia lo posible para no lastimarme , me demostró que le importo , como dice el dicho " si amas algo déjalo ir " así que la dejare libre , iré hablare con ella.

Iba por el pasillo buscándola , di la vuelta a la derecha en un pasillo y allí estaba ella. Me le acerque.

- Te estaba buscando - Dijimos al mismo tiempo.

Se sonrojó - Bueno tu primero.

- Esta bien , Cynthia .. lo se , se que amas a Harry.

Cynthia abrió los ojos como platos.

- Co.. como supiste ? es decir , te iba a decir ahorita que te vi pero tu como lo supiste?

- Te seguí hasta la bodega , quería preguntarte que te pasaba y pues .. escuche todo.

- Matt , en verdad lo siento no quería engañarte así que creo que hay que ..

La interrumpí - Terminar ?

Suspiro - Si

- Bien , ya no somos novios , pero ..

- Pero?

- Sigue siendo mi hermanita verdad?

- Si , por siempre seré tu hermanita - Me abrazo.

- Por siempre? - La abrace más fuerte

-Por siempre - Dijo ella

NARRA ______

Ya estaban apunto de anunciar a los que serian Rey y Reina del baile , Chandler había estado la mayoría del baile con Hana , tenía que causar buena impresión , en este momento se encontraba bailando con Hana , lo veía , vestido de príncipe , se veía tan adorable , mi princeso.

Por la puerta del gimnasio entraron, Cynthia y Matt , detrás de ellos llego Harry , se acercaron a nuestra mesa y se postraron frente a Annie y a mi.

- Chicas , hay algo que debemos decirles - Hablo Matt

- Matt y yo ya no somos novios - Dijo Cynthia y ambos sonrieron.

- Emm .. por que están tan felices ,que no eso es malo?- Pregunto Annie.

- No , bueno es que nos dimos cuenta de que no estamos enamorados - Hablo Matt

- A mi me gusta .. Harry - Dijo Cynthia

- Si pero a mi no gusta Cynthia - Dijo Harry con cara confundida.

Todos lo miramos con odio y Cynthia lo vio triste ,el la tomo de la cintura y la abrazo.

- Yo AMO a Cynthia - Le beso la mejilla.

- Si pero ella sigue siendo mi hermanita- Matt la tomo a Cynthia del hombro y la jalo a si el.

- Si pero ella es mi futura novia y esposa.- Harry jalo a Cynthia hacia el.

- Pues OHANA Harry OHANA ! - Grito Matt

- Ohana ? - le preguntamos todos.

- Ohana significa familia y tu familia nunca y abandona , que nunca vieron Lilo y Stich ? bueno el punto es que Cynthia es mi familia y nunca me abandonara , al igual que ustedes chicos.

- Siempre estaremos juntos - Dijimos al unísono.

- LOS NOMINADOS POR FAVOR SUBAN A EL FORO - Dijo un chico con un micrófono , ya iban a anunciar a el Rey y a la Reina.

Ya todos estaban reunidos y los nominados estaban en el foro.

- El rey de el baile de otoño es .. Chandler Riggs -

Chandler había ganado , estaba muy feliz , por mi príncipe , me daba igual que Hana ganara , estaba muy feliz por Chandler.

- Y la reina del baile es .... Page Hood

Estaba más feliz aún , Page era mi amiga , estaba muy feliz por Chandler y por ella , y lo que me hacia más feliz era que Hana no había ganado , la niñita chiflada se fue a la mesa con sus " amigos " y vio como Chandler y Page bailaban.

La canción que escogieron para su baile me gusto así que iría con Jack a preguntarle como se llama.

Cuando me acerque a donde se supone que el estaba , no se encontraba Jack , si no Jack Johnson , el mejor amigo de Jack.

- Disculpa y Jack?

- Se fue , no me dijo a donde , peor volverá más tarde.

- Gracias

Voltee la mirada y Chandler ya estaba bailando con Page.

Fui a buscar a Chandler , quería felicitarlo. Lo busque por toda la pista , no estaba.

Both sides 2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora