C a p i t u l o • 11

2K 88 4
                                    

- Claaro , lo que digas Gilinsky , mejor ve a tu apartamento.

- Te veo luego perdedora. - Se dirigió a la puerta.

- Adiós - La cerré.

Quería mucho a Jack , casi como a un hermano , aunque como dije antes el me causaba ese no se que en el estómago que ni si quiera Chandler me hacia sentir, pero sea como sea , no estoy enamorada de nadie.

[...]

Estaba dormida , eran las 3:00 de la madrugada cuando alguien abrió mi puerta bruscamente, era Emily y traía a una niña pequeña más o menos de 7 años en brazos.

- Emily ! que pasa? quien es ella? - Pregunte sobresaltada.

- Aún no lo se , estaba corriendo muy rápido, no se por que , tal vez huía de algo o alguien , en fin , se cayo y se lastimó, se golpeó la cabeza y no despierta, ayúdame a cargarla un momento.

Tome a la niña en mis brazos mientras Emily ponía un colchón en el piso, la niña tenía unos cuantos moretones en las piernas,raspones en la cara , estaba fría, era una niña muy linda.

Emily puso el colchón y dio una palmada en el en seña de que la pusiera ahí, obedecí y deposite a la niña en el colchón.

- Sigue respirando? - Pregunte.

- Si , lo más probable es que despierte en unas horas, cuando lo haga, llámame.

- Esta bien.

No podía dormir sólo pensaba en la niña y en como reaccionarían sus padres al saber que su pequeña no estaba , me daban curiosidad sus raspones y moretones en el cuerpo.

Dos horas después la pequeña comenzó a abrir los ojos sobando su nunca donde se había dado el golpe, cuando término de abrir completamente los ojos miro hacia todos lados preguntándose donde estaba.

- Donde estoy ! ayuda !! Mama! - Gritaba con desesperación.

- Tranquila , estas en un buen lugar, tranquila - Trate de tranquilizarla.

- Quien eres tu? - Pregunto con inocencia.

- Me llamo _____ y tu?

- Me llamo E.. - Tapo su boca .

- E..? por que no me dices.

- Mama dice que no hable con extraños.

- No te haré daño, soy buena anda dime tu nombre.

- E.. Emma , me llamo Emma.

- Esta bien Emma, llamare a Emily , ella te trajo aquí y te dirá lo que paso esta bien?

- Bien.

Emma se ve inocente y dulce, sus cabellos son rizados color dorado , sus ojos son color Esmeralda, vestia un vestido rosado , zapatos blacos al igual que sus calcetas y portaba un gran moño rosa chillón en la cabeza,es una niña muy linda.

Tome el teléfono de mi habitación para llamar a Emily.

- Emily, ya despertó

- Estoy en la farmacia , vine a comprar algunas vendas y cremas para la pequeña para sus raspones, ya voy para allá , no tardo.

- Bien adiós - Colgué.

Emma estaba sentada en el colchón aún viendo a todos lados, se veía algo asustada.

- Emily volverá pronto fue a comprar algo para curarte esos moretones , te cuidaré hasta que llegue , bien?

- Bien - Me sonrió con inocencia.

Me Dirige a un baúl que estaba en la habitación el día que llegue el cual estaba lleno de juguetes. Tome un osito de felpa y se lo di Emma.

- Toma , juega con el si quieres en lo que llega Emily - Tomo el peluche y me lanzo una dulce sonrisa.

Both sides 2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora