C a p i t u l o • 21

2.1K 98 5
                                    

Me quede ahí parada como mensa en medio de la pista , una que otra persona me veía pero nadie se había dado cuenta de lo que me acaba de pasar.

Me fui de nuevo a la mesa , mire mi reloj eran las 12:30. Annie estaba conmigo.

- Oye Annie, supiste quien se vistió de zorro esta noche?

- Pff _____ nadie se vistió de eso

- Es que ....

Le platique lo que había pasado detalle a detalle ella sólo asentía con la mirada fija en mi.

- Wow , eso fue algo lindo ,lamentablemente no vi a nadie que estuviera vestido de " zorro "

- Demonios , necesito saber !

- Por que están importante saber quien fue?

- Es que creo que ..

Alguien toco mi hombro , voltee la mirada , era Jack se veía muy agitado y de nuevo tenía esa mochila en la espalda.

- _______ hay que irnos .. Es tarde -jadeo

- Jack por que estas tan agitado ?y por que Johnson estaba en tu lugar?

- Fui al baño y estoy agitado por que vine corriendo , y no pienso dar más explicaciones- Me toco la nariz.

- Bien vamos , adiós Annie, luego te digo - Me despedí

Me dirigí a la salida de el gimnasio y al abrir la puerta me encontré con Chandler , al igual que Jack también se veía agitado y tenía una mochila en su espalda.

- _____! Ya te vas? - Volteo primero al piso y luego a mi mostrando una mueca triste.

- Si - sonreí

- Bien , adiós - Me dio un beso en la mejilla y se fue.

Volví al edificio con Jack, le ayude a bajar algunas cosas y fuimos a nuestros apartamentos , casi no nos dijimos nada en el camino , Jack se veía aún agitado y sobretodo nervioso.

Entre a mi apartamento y Emma seguía despierta viendo " buscando a Nemo " abrazada de "botones ". Botones es el osito que le regale el día que llego , no tenía un ojo y ella le coció uno nuevo y es un botón , de ahí el nombre " botones "

Me puse la pijama y me tire en la cama , y me puse a ver con ella la película. La película término y Emma ya estaba dormida , yo no podía consolidar el sueño tenía muchas preguntas ,suposiciones , enserio quería saber quien había sido mi " zorro".

Analicemos la situación , digamos que el único chico de quien e estado enamorada de la escuela es Chandler , así que el puede ser sospechoso , pero no tenía manera de probarlo , puede que también haya sido Jack por que no estaba , pero el dijo que había ido al baño , Aghh estoy más confundida ya no se que pensar pero lo que si se es que ese beso quedara marcado en mi para siempre así que no descansare hasta saber quien es.

Me empezó a dar sueño y sin darme cuenta de un momento a otro ya estaba dormida.

<<Estaba corriendo , alguien me seguía , alguien vestido con suéter negro , y pantalones del mismo color , el suéter tenía una gorra que le cubría la cara y me impedía saber quien era.

Fui al parque pensando que estaría a salvo , pero no era así , sentí un golpe fuerte , mis ojos se nublaban , me sentía débil, estaba tirada en el pasto , mis ojos estaba apunto de cerrarse , pero la persona se me acerco ,y comenzó a tocarme la cara , vi unas manos delgadas esas manos la reconozco , el enmascarado o la enmascarada se empezó a quitar la gorra , pero mis ojos se cerraron no pude ver nada más que aquellas manos>>

Me desperté de un gran respiro , sentía que me ahogaba y pensé que estaba en el parque pero y estaba en el mismo lugar. Había sido un sueño , pero no era sólo un sueño , era la razón por la que estaba aquí ,era algo que ya había pasado lo raro era que aquella noche ni si quiera recordaba ver las manos de la persona que me golpeo y esta noche si , empezaba a recordar , eran unas manos delgadas , delicadas creo que son de...

Both sides 2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora