C a p i t u l o • 37

1.6K 96 8
                                    

Me acerque a la ventana , un paso.... Dos pasos... Tres pasos ... Cuatro cinco seis siete ocho hasta llegar a el

Borde.

Asome mi cabeza por la ventana no vi nada , después percibí un movimiento vi algo moverse , era negro algo como una tela, era una persona.

- un ladrón! - dije gritando en voz baja.

Aquel ladrón llevaba capa , sombrero y antifaz , algo muy inusual para un ladrón.

La capa se acercaba más , en un movimiento brusco tome aquella capa la jale pero fue lo único que lo gte. tomar, el ladrón sin dejarme ver su cara hizo una marca con una navaja en el borde de la ventana salto de esta y salió corriendo.

Me acerque a ver la marca y entonces lo entendí. Aquella marca era una " Z" , mi zorro.

Voltee a la calle a ver si seguía ahí pero no tuve suerte sólo había una pequeña hoja rosa pero la ignore y volví a la cama , Emma seguía dormida.

[....]

Desperté al siguiente día muy temprano pues quede de verme con mi padre y después con Annie.

Jack se encontraba desayunando un pan tostado con mantequilla y un vaso con leche.

No había notado mi presencia pues estábamos en sentido contrario, llegue tras el y le grite.

- JACK!! -

El escupió la leche exaltado volteó y se rió - Oye !! por que me asustas??

- es que estoy feliz!

- Por que? ayer estabas muy triste.

- Por que me hiciste pensar con lo que me preguntaste ayer y si , me gusta Chandler.

- Que?..

- QUE ME GUSTA CHANDLER!

- Si! si te escuche es sólo que no .. no lo entiendo.

- Por que?

- Ayer estabas tan triste por el y ahora te gusta?

- Lo se , yo también creo que es algo loco pero cuando el amor se da , se da.

- Bueno.. - dijo Jack algo afligido.

- Sabes deberías enamorarte para que me entiendas.

- Créeme no es una buena idea, no necesito más heridas.

- No es algo malo enamorarse , al contrario.

- Si lo que digas.

[...]

Me vestí para ver a Annie, abrí la puerta y me encontré con alguien a quien no esperaba ver, Chandler.

- Chan... Chandler? que haces a aquí?- un pequeña risa se escapó de mi al verlo pero inmediatamente la

Borre.

- Yo vengo a hablar contigo.

- No tengo tiempo , tengo que verme con Annie y después con mi padre además no creo haberte dado permiso de que vinieras a "visitarme" a el edificio.

- Es que enserio necesito hablar contigo!.

- Bien, tienes 50 segundos.

- Bien, ______ perdón si te lastimo el asunto de Hana, se que ella no es de tu agrado y quizá debo haberte preguntado antes si estaba bien que saliera con ella y...

- Espera.. estas .. saliendo con ella.

- Si pero no, es decir,no somos novios pero estamos saliendo como amigos y ese beso , ella me lo dio a mi yo no a ella.

- Bien , te perdono, es decir puedes hacer lo que quieras, es tu vida.

- Enserio gracias- Me abrazo y me sonroje pero enseguida lo aparte de mi.

- Ahora si me permites debo ir con Annie - Me detuvo poniendo ambas manos en mis hombros mientras mi piel se erizaba.

- Puedo ir contigo?

- No voy tan lejos, es por la iglesia.

- No me importa, quiero estar cerca de ti, voy a hacer que confíes de nuevo en mi.

Hice un gesto de desaprobación pro un segundo , rodee los ojos y asentí - Bien Riggs - solté un bufido - puedes ir conmigo.

~~~~~~~

CHICAAAS o chicos JAJAJAJA no e tenido tanto tiempo de escribir por la tarea y aparte tengo clases de inglés los sábados y me encargaron como proyecto hacer un libro y pues estoy blanco y eso me hace estar en blanco al momento de escribir la novela :( por favor si tienen alguna idea díganmela estoy desesperada :'( , de igual manera graciaaas <3

Both sides 2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora