"i like to think that we had it all , we drew a map to a better place " - MAPS - Maroon 5
No logre que Annie me subiera el ánimo pero si logre sentir algo , la decepción.
Iba caminado por una calle cuando vi una tienda de libros , había una anuncio de que los libros de " Harry Potter" estaban a mitad de precio, entonces recordé que el departamento de Harry quedaba cerca de ahí , quizá pueda hablar con el.
Camine 6 cuadras derecho y entonces llegue pero antes de llegar a la puerta me encontré con una escena muy incómoda , cynthia iba saliendo del departamento de Harry derramando ríos de lágrimas.
- Lo siento Cynthia no perderé mi tiempo! - Dijo Harry con furia y cerro la puerta.
- Harry es que no me entiendes! - Grito ella dando golpes a la puerta.
Apenas noto mi presencia y oculto su cara con el brazo y se fue de el lugar. Volví a tocar la puerta.
- Vete cynthia ! No abriré !
- No soy cynthia soy _____ Harry ábreme.
Harry abrió la puerta con los ojos llorosos y el pelo desordenado. Me invito a pasar y yo entre.
- Harry , que paso con cynthia.
Suspiro y se dejo caer en el sillón de su sala - Siéntate , te contare.
Obedecí y me senté en una silla frente a el.
- Esta tarde después de la escuela invite a cynthia a venir , le había preparado una comida sorpresa, con el propósito de pedirle que fuera mi novia , ella vino , comimos , charlamos y todo , hasta que yo le pedí que fuera mi novia y ella se negó , le pedí una razón y ella sólo me dijo que no sabía por que pero que no quería nada serio, me sentí triste , por que ella me ve sólo como un chiste , empezamos una discusión , termine diciéndole que no iba a perder mi tiempo y entonces llegaste tu.
- Oh... , lo siento.
- Ya no importa , ella no me importa.
- Ella debe de tener sus razones.
- Si , como que no me quiere.
- Eso no es cierto.
- Entonces por que?
- Tal vez tiene miedo de que se enamore tanto de ti que a el momento que su relación termine , ella caiga en depresión o algo así , le tiene miedo al compromiso no a ti.
- Bueno , tal vez tienes razón.
- La quieres?
- obviamente la quiero , la amo.
- Entonces dime , esto te importa ? ella te importa? -
- Claro que si !
- Entonces piensa dos veces antes de hablar.-Me pare de aquella silla , dejando a Harry con una cara sorprendida y antes de que el pudiera decir algo me fui.
[....]
Iba caminando por la calle , de vuelta a el edifico.
De pronto sentí un leve golpecito en la espalda. Di la vuelta y era una avión de papel adornado con muchas " Z " por fuera.
Lo abrí y leí el contenido.
" Se que duele , las personas te hieren , se que por dentro te mata pero recuerda que a aquellas que te odian y te lastiman nada las destruye más que verte feliz " - Z
Una lágrima mojaba mi mejilla dejando un pequeño trazo en ella , abrace la carta , me sentía comprendida , " Z " era el único que me entendía , por que ya ni mi supuesta mejor amiga lo hacia.
Me quede pensando un momento. El avión de papel me golpeo en la espalda, una avión de papel no puede durar tanto tiempo en el aire , mi zorro debe de estar cerca.
Fui en dirección contrario de a donde iba antes.
Vi un pequeño callejón sin salida y me acerque a revisar , no encontré a mi zorro , sólo una pareja de novios besándose.
La pareja se separó y entonces me di cuenta que eran nada más y nada menos que Chandler y Hana.
No dije nada sólo me aleje de el lugar , Chandler es un estúpido!.
- No ______ espera !
- Ah hola Chandler - dije con la boca llena de hipocresía y con una sonrisa más falsa que la buena actitud de Hana.
- Oye , Hana y yo no estamos saliendo, ella sólo ..
- Perdió su lente de contacto en tu boca y como es tan estúpida lo estaba buscando con la boca?
- No , ella simplemente me beso.
- Y por que me lo dices , digo , has lo que quieras tu y yo no somos nada, y ahora si me disculpas , tengo que irme.
- Bien adiós- Chandler se acerco a mi para despedirse de mi con un beso en la mejilla pero me quite.
- No , guárdalo para Hana. - Dicho esto me eche a correr.
Iba corriendo con las lágrimas saliendo como ríos de mis ojos.
Me Dirigí a el edifico , sentí que había llegado muy rápido, o era por que había venido corriendo y llorando que sentí la trayectoria tan rápida.
Toque la puerta con desesperación, necesito un abrazo , quien fuera ahora mismo ! lo necesito!!
La puerta se abrió.
Ni quiera vi quien me había abierto la puerta y abrace a el responsable.
Este hizo un gemido de dolor , voltee mi mirada hacia arriba , me di cuenta que su torso estaba desnudo , sólo tenía una venda , mire más arriba y vi su cara , Jack.
ESTÁS LEYENDO
Both sides 2 -TERMINADA-
FanficEn esta segunda parte de " both sides" ______ se encontrará con más obstáculos que le harán pasar un mal rato pues Hana esta de vuelta en el juego , pero se encontrará con nuevas personas que la ayudarán.