IMPORTANTE :Nota de la autora al final del capítulo
~~~~
¿Era enserio lo que este chico acaba de decir? ¿tanto amaba a Hana como para atreverse a decirle a una de sus mejores amigas tal cosa y de tal manera?,Bueno al menos yo me considero de sus mejores amigas además de que me lo a dicho; simplemente no podía creerlo.- Bien, vayamos por allá entonces- Dije fría y algo molesta.
- Bien - Dijo él serioFuimos por donde Chandler quería ir, me sentía tan molesta por lo que me había dicho, no le había hablado, no parecía si quiera que estuviéramos yendo juntos y hacia el mismo lugar.
Creo que el se había dado cuenta que lo que me había dicho me había molestado pues me miraba de reojo constantemente.
Por fin llegamos al edificio. Abrí la puerta, todo residente de el edificio tiene su propia llave. Entre, deje la puerta abierta para que Chandler entrara con sus cosas pero ni si quiera voltee para ver que tal le iba con eso, realmente estaba molesta, pero no había nada que pudiera hacer.
- _______ - Dijo a mi espalda
- ¿Si? - Respondí con seriedad.
- No se a donde ir, soy nuevo aquí ¿recuerdas?
- Ah, si.Lo lleve con Emily. Ella estaba en la cocina.
- Emily, ¿recuerdas a Chandler?
- Si, ¿que tiene el y que hace aquí? - A Emily no le agradaba mucho Chandler lo creía un engreído, ya empiezo a ver por que.
- ¿Puede quedarse aquí?
- ¿Por cuánto tiempo?
- Hoy y tal vez mañana y si su madre lo deja, hasta que mi padre venga.
- Si no están seguros de cuanto se quedara mas que dos noches, no lo creo, no alquilo por dos noches, no es hotel cariño - Me dijo con una sonrisa picara.
- Puede quedarse conmigo y Emma- Dije no muy convencida.Chandler me vio con una sonrisa , pero solo lo ignore.
- ¿Estarás cómoda?- Me pregunto Emily.
- Si, yo en mi cama, Emma en la suya y el en el piso con un par de sabanas- Dije muy sonriente tomando eso como una pequeña venganza.
- Bien, no te preocupes Chandler, te llevare un colchón- Dijo Emily con compasión.
- Muchas gracias- Dijo Chandler a Emily con una sonrisa de oreja a oreja.Chandler y yo subimos y bajando las escaleras iba Jack quien no pudo evitar hacer un gesto de sorpresa al ver a Chandler.
- Emm _____ que hace el aquí- Me pregunto Jack.
- se quedara un par de días o quizás semanas.
- ¿Por que?
- Fue la condición que me puso mi papá para quedarme aquí.
- ¿Y por que no se queda en el piso de abajo?
- Por que por lo pronto solo son dos días que se quedara así que se quedara conmigo.
- ¡Que!
- Emm ¿Que tiene de malo?
- No, nada- Dijo Jack algo rojo (celosoo)Jack se fue al piso de abajo y Chandler y yo fuimos a mi habitación. Ahí estaba Emma jugando con su osito de peluche.
- Emma, el es un amigo mío se quedara con nosotros un par de días, ¿ok?
- Bien- Me dijo sonriente
- Vaya que bonita eres Emma- Dijo Chandler poniéndose de cuclillas ante Emma.
- Gracias Chandler , tu también eres lindo.Me tape la boca para no reír, no es que fuera mentira lo que ambos dijeron pero se me hacia lindo y cuando algo me parece lindo, rió.
Alguien llamó a la puerta
- Adelante - Dije.
Era Jack - Oh ____ me preguntaba si quisiera ir conmigo a comprar algo.
- Emm, pues si Emma quiere, ¿Emma?- Me dirigí hacia ella
- Si! Yo quiero ir con Jack-
Emma fue corriendo con Jack y Jack la tomo de la mano y viendo a Chandler con gesto desagradable cerró la puerta.Chandler y yo estábamos solos.Volví a estar seria por lo de hace rato.
- _____ - Me habló Chandler
- ¿Que?
- ¿Estas molesta conmigo o algo así?
- No - Vaya mentira.
- ¿Segura?
- Si, ¿por qué debería?
- No lo se, solo lo pareces.
- Bien,pues no lo estoy.
- Bien
[...]
Se llego la noche. Chandler y yo no habíamos mantenido una conversación de más de dos minutos en todo el día.Ya era hora de que todos fuéramos a dormir. Fui con Chandler a mi cuarto, Emma se quedaría con Jack, ¿por qué? No se, Jack solo me lo dijo, así que Chandler dormiría en la cama de Emma justo a lado mío ( no chicas no va a pasar nada sucio jajaja).
Entre al cuarto, tome mi pijama y fui al baño a ponérmela, de ninguna manera me cambiaría frente a el.
Termine de cambiarme, salí del baño, y me dirigí al cuarto.
Puse mi mano en la perilla y le di vuelta, la puerta se abrió y delante de mi encontré a Chandler, sin camisa y en bóxers.
~~~~~~~
Nota de la autora:
Las cosas que están escritas entre paréntesis " ( ) " son comentarios míos , no tienen nada que ver con lo que pasa en la novela ;)
ESTÁS LEYENDO
Both sides 2 -TERMINADA-
ФанфикEn esta segunda parte de " both sides" ______ se encontrará con más obstáculos que le harán pasar un mal rato pues Hana esta de vuelta en el juego , pero se encontrará con nuevas personas que la ayudarán.