C a p i t u l o • 18

1.8K 91 4
                                    

NARRA CYNTHIA:

Estaba con los chicos, estabamos sentados en una mesa , estaba muy nerviosa , tenia que encontrar la manera de hablar con Harry y Matt. Le mande un mensaje a Harry de que fuera a la bodega en 20 minutos, despues de mandarle el mensaje me pare de la mesa y fui con Annie por algo de beber para disimular que no envie aquel mensaje. Matt se veia confundido me veia rara,sabía que algo me pasaba, por algo es mi mejor amigo.

Se pasaron los 20 minutos y la hora de la verdad habia llegado , me fui a la bodega , abri la puerta y ahi estaba Harry.

NARRA MATT:

Cynthia habia estado rara, no solo hoy si no todala semana , me preocupa , pero lo que me preocupa mas es que ya no estoy teniendo claro lo que siento por ella , me puse a pensar si un dia llegaramos a terminar , se perderia nuestra amistad , perderia a mi mejor amiga , perderia a mi hermanita. Entonces ya no sabia lo que sentia , sera amor ? o sera simplemente cariño?.

Estábamos con los chicos sentados en una mesa, platicando , riendo , todo estaba normal. Tiempo despues Cynthia se fue con Annie por algo de beber, no la perdia de vista, tenia que descubrir que le pasaba. En un momento Annie estaba sola , Cynthia se dirigía fuera del gimnasio , voy a seguirla para hablar con ella y preguntarle que le pasa.

Salí corriendo del gimnasio , Cynthia caminaba rápidamente por el pasillo , no me había visto. Se detuvo frente a la puerta de la bodega , que haría ahí? hice silencio por un segundo, iba a entrar, en eso escuche voces , entreabrí la puerta y escuche lo que decían.

NARRA CYNTHIA:

No sabía como comenzar.

- Harry ...

- Recibí tu mensaje ,Querías hablar conmigo?

- Si , mira Harry , hay que confesar.

- Confesar que?

- Harry ! me haces todo más difícil , mira , Matt es mi mejor amigo , lo quiero muchísimo pero , sólo como un hermano , en cambio a ti.. digamos que ... te amo - Se escucho un golpe en la pared pero lo ignoramos. - Lo que le hago a Matt no esta bien , llevamos menos de una semana saliendo y ya no soporto ocultar esto , esto es un engaño.

- Entonces que estamos esperando hay que decirles - Dijo Harry entusiasmado.

- Harry no es fácil , tendré que terminar con Matt , lo voy a herir , lo quiero demasiado no se como decirle si quiera.

- Cynthia , pase lo que pase estaré contigo , te ayudare a decirle bien?

- Bien - Sonreí.

Harry me tomo de la cintura , me sonroje - Así que tu y yo seremos más que amigos? - Intento besarme pero puse la palma de mi mano con delicadeza frente a sus labios y lo detuve.

- Lo siento Harry , no puedo hacerle esto a Matt , tal vez luego - Lo abrace.

- Esta bien princesa , esperare - Me abrazo con más fuerza y beso mi frente.

Both sides 2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora