perdón por no subir antes es que se me olvido guardar el capítulo y tuve que hacerlo todo otra vez :( no me maten <3
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
- Si si lo que sea , puedes bajar el volumen?
- Que no te gusta esta canción?
- No no me gusta , me encanta - Que podía decir? era " secrets " de one republic enserio me gusta
- Entonces por que quieres que le baje?
- Es que estaba disfrutando de mi soledad.
- Pff aburrida *cof cof*
- Yo no soy aburrida
- Si no lo eres, anda , canta conmigo yo se que te la sabes.
- Bien , cantare contigo.
- Pero no cantáremos con la bocina
- A que te refieres?
- Espera - Entro a su apartamento y salió con una guitarra - Bien, ahora si.
- Tocas?
- Si, y canto un poco
Jack comenzó a tocar la canción y me hizo una seña de que cantara la primera estrofa , me gusta cantar pero no creo hacerlo muy bien, de igual manera cante. Luego el siguió la estrofa y cantaba , no bien, si no hermoso.
Llegamos a la parte del coro y me solté y comenzamos a cantar a todo pulmón
- TELL ME WHAT YOU WANT TO HEEAAR!
- Jack! que rayos , cállate!! - Grito Emily.
- No me culpes sólo a mi ella también estaba cantando conmigo - Me señalo
- Vaya vaya .. ________ así que ya conociste a Jack
- De hecho ya lo conocía, de la escuela, por cierto , iré a la escuela?
- Si , pero hasta que te acostumbres a estar aquí , bien?
- Bien
[....]
Ya había caído la noche y estaba en la cama en mi habitación , sonara raro pero no me parecía nada extraño estar en ese lugar, me sentía segura , creo que esto de quedarme a vivir aquí será divertido.
NARRA CHANDLER:
Ya había llegado a la escuela, no había nadie, bueno literalmente si había gente pero mi ______ no estaba, y si no esta ella para mi no hay nadie.
Estaba con los chicos, quedaban menos de 5 minutos para que sonara la campana de entrada y aún no llegaba ______, miraba para todos lados y seguía sin llegar.
- Chandler? chandleeer , CHANDLER!!- Cynthia chasqueo los dedos frente a mi.
- Que ? que paso?
- Te quedaste viendo a la nada, que pasa
- Nada , oye no sabes por que aún no llega _______?
- No lo se , el domingo fui a su casa y estaba vacía ,pensé que estaba con Annie pero ella me dijo que no.
- Esto esta raro
* Sonó la campana*
Entre a mi primera clase que era biología, me tocaba con Harry y Hana.
Llegue tome mi asiento y Harry llego gritándome.
- CHANDLER!
- Que pasa?
- No te enteraste?
- De que ?
- Reportaron a _______ como desaparecida.
- Como que desaparecida ?
- Una denuncia anónima.
- Como?
- Un alumno anónimo le dijo al director que vio a ______ tirada anoche en el parque que tiene el
Lago y alguien se la llevo.
- QUE!!!
<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>
Chicaass el capítulo esta cortó pero es que no me acordaba muy bien de lo que había puesto y pues lo tuve que acortar :( perdón :'( bueno cambiando de tema Ajdjdkdksks me encanta que comenten :3 se siente lindo m. Si quieren pueden preguntarme cosas jejeje ;)
ESTÁS LEYENDO
Both sides 2 -TERMINADA-
FanficEn esta segunda parte de " both sides" ______ se encontrará con más obstáculos que le harán pasar un mal rato pues Hana esta de vuelta en el juego , pero se encontrará con nuevas personas que la ayudarán.