Nota de la autora al final de el capítulo ~
Trate de ver la forma de no creer lo que estaba viendo y Saque la primera excusa que se me ocurrió. - Vaya Hana , se ve que sabes usar Photoshop muy bien - Dije tratando de no ahogarme con mis lágrimas contenidas.
- Si no me crees hagamos algo , ve afuera de la heladería.
- Pff bien.
Me aleje de donde estaba Hana quien empezó a escribir algo en su celular , pase a lado de Chandler y le hice una seña de que volvía en una momento. El sólo asintió sacando su celular de la bolsa de su pantalón.
Espere como dos minutos y Hana salió conmigo.
- Ahora me crees - Me dijo con un tono ahora serio.
Hana me mostró la pantalla de su celular con la siguiente conversación :
- Hola Chandler 😀
- Hola Hana 😄
- Oye recuerdas esto? ( se muestra la foto de Chandler y Hana besandose)
- Si 😁 pero Hana por favor no la subas a ninguna red y no se la enseñes a nadie menos a ______
- Bien.
Fin de la conversación
- Oh dios ....
- Te lo dije, el no es quien tu piensas querida.
- Hana .. por favor déjame sola - Le dije a la rubia volteando mi mirada hacia arriba para que no cayera ninguna lágrima.
- Como quieras- Dijo seca y se fue.
Me recargue en la pared , me fui deslizando hacia abajo con las manos en la boca. Minutos después Chandler salió de la heladería.
- _______ que tienes ?
Chandler tenía su celular en la mano, se lo quite rápidamente , prendí la pantalla , su protector de pantalla era una foto mía con el de cuando éramos novios , hipócrita.
Desbloquee el celular , me sabía su contraseña , me fui a mensajes , abrí la conversación con Hana y le entregue el celular en las manos , di media vuelta y empece a caminar.
Las lágrimas ya habían salido , lentamente y no muy notorias pero estaban presentes.
Sólo escuchaba la voz de Chandler diciendo mi nombre que cada vez se acercaba más , yo sólo lo ignoraba.
Sentí una mano en mi hombro , Chandler.
- Oye hay que hablar de esto yo ..
Lo interrumpí , -tu vienes aquí pidiéndome explicaciones de una situación muy diferente como si te las debiera mientras tu eres un mentiroso y me escondes cosas peores , mientras solo me ves la cara de estúpida ,no niño bonito , eso no es justo. - De nuevo volví a mi caminata.
- Pero tu y yo no somos nada ! - Chandler me grito.
Una ola eléctrica de enojo calentó mi cuerpo por más que quisiera decirle algo no podía pues me había atacado con la verdad , me quede parada , dude un segundo en si iba a a voltear o no pero no lo hice y seguí caminando.
- Perdón! - Chandler me grito
- Muy tarde Riggs , muy tarde - Dije sin siquiera voltear.
Nota de la autora ~
Si quieren que este capítulo este más intenso léanlo escuchando la canción de apologize :3
ESTÁS LEYENDO
Both sides 2 -TERMINADA-
FanfictionEn esta segunda parte de " both sides" ______ se encontrará con más obstáculos que le harán pasar un mal rato pues Hana esta de vuelta en el juego , pero se encontrará con nuevas personas que la ayudarán.