" Sorry if I'm not pretty like her, but at least I'm trying "
Canción : Girl next door - Saving JaneFui con chandler a ver a mi padre. Prefiero ahorrarme esa parte de la historia , ya que fue un tanto aburrido, en conclusión mi padre me dejo quedarme en el edificio con Annie y con ¡Chandler! Esa fue la condición, que Chandler se quedara conmigo también. Siento que Emily se molestará pero ella es muy buena persona no creo que se enoje de más. También me dijo que iría a visitar el edificio en un par de días ya que se encontraba muy ocupado.
[...]
Acompañe a Chandler a su casa para que recogiera algunas cosas para irse al edificio y además pedir permiso para hacerlo.Entramos a su casa y ahí estaba su madre y para mi mala suerte Hana también.
- Hola mamá - Chandler se acercó a su madre y la saludo con un beso en la mejilla sin percatarse de que Hana se encontraba sentada en la barra de la cocina.
- Hola hijo , hola _____- Su madre me miro con una sonrisa - Chandler tenemos visitas- Dijo en voz baja señalando a Hana con la cabeza.
- Hola Hana- Chandler la saludo con un simple movimiento de manos y enseguida volteo la mirada a su madre- Mamá , ¿me puedo ir a pasar la noche con un amigo?.
- ¿A donde? ¿Con quien?
- Un amigo mío... Ya sabes.. Ja.. Jack Gilinsky- Titubeo
Lo mire con Gesto sorprendido al igual que su madre.
- No lo conozco, o al menos no me suena.
- Es que es nuevo, precisamente por eso quiero ir con el, para darle mas confianza.
- Bueno -
Fuimos a su cuarto, tal vez suene raro pero ya había estado ahí antes, cuando Chandler y yo, salíamos.
Chandler tomo un cambio de ropa, cepillo de dientes, pasta dental, un cargador para su celular, audífonos y un peluche de osito vestido de militar.
- ¿un peluche? ¿Enserio? -
- Déjame, no puedo dormir sin mi amado Hershel- Dijo haciendo pucheros.
- Es tierno - Reí
[.....]
Bajamos a la cocina para que Chandler se despidiera de su mamá.
- Adiós mamá!- Chandler empezó a caminar hacia la puerta pero se detuvo y dio media vuelta - OH y adiós Hana! -
- Buenas tardes- Dije yo y los dos salimos.
[...]
Una cuadra recorrida después decidí arriesgarme y por mas que me doliera hablaría sobre Hana con Chandler.- ¿Estabas nervioso? -
- ¿Cuando? -
- Cuando viste a Hana en tu casa - Dije guiñando el ojo derecho.
- Si, un poquito - cubrió sus ojos con ternura.
- Lo note , así que , que es lo que mas te gusta de ella.
- Me gusta mas físicamente que por su personalidad es una chica demasiado hermosa -
No pude evitar sentirme mal, Hana es rubia , delgada , tienes dos hermosos ojos azules y piel blanca , yo no podía competir contra eso, mi físico es totalmente diferente al de ella.
- Oh..
[...]
Entre las últimas tres cuadras que nos quedaban por recorrer yo decidí ir por un atajo.
- Chandler vamos por allá llegaremos más rápido.
- Yo digo que mejor hacia esta dirección - Chandler apunto hacia el camino original.
- Chandler mejor por acá, o será que por que no soy Hana y no soy bonita no me haces caso - Dije en tono burlón.
- Si, solo a Hana le hago caso y tu , tu no eres Hana.
ESTÁS LEYENDO
Both sides 2 -TERMINADA-
FanfictionEn esta segunda parte de " both sides" ______ se encontrará con más obstáculos que le harán pasar un mal rato pues Hana esta de vuelta en el juego , pero se encontrará con nuevas personas que la ayudarán.