C a p i t u l o • 1O

2.1K 98 7
                                    

NARRA CHANDLER:

- Que ____ esta desaparecida!!

- Lo se , sí te escuche estúpido.

- Ay y ahora te enojas ,ni para que te decía.

- No , espera , perdón es que es un golpe muy fuerte para mi , sabes que te amo viejo - Le di una palmada en la espalda - Y que van a hacer ahora los maestros?.

- Empezarán con interrogatorios, a sus conocidos y amigos que estén en la escuela, a mi ya me lo hicieron pero no sirvió de mucho.

- Pues espero se den prisa en encontrar a mi princesa - Creo que no debía haber dicho eso.

- Tu que?

- Mi amiga .. dije amiga!

- Bien , lo que dígas.

La clase comenzó , el profesor hablaba de un trabajo en parejas y yo sólo podía pensar donde estaba ______ y que le había pasado , me quede viendo a la ventana perdido en la nada o tal vez estaba perdido imaginando los ojos de _____ los cuales no se me olvidaban por nada del mundo hasta que el golpe en mi escritorio del Maestro Collins me saco de mi fantasía.

- Señor Riggs! a estado distraído toda la clase.

- Emm si si , lo que diga.

- Muy bien señor Riggs se a comprado un pase a detención después de clases.

Demonios, este día ya no puede ser peor.

- Bien clase, los equipos serán elegidos por mi.

Collins empezó a hacer los equipos , no se callaba , no me importaba ,lo único quería era que este día se acabará.

- Riggs tu serás con... La señorita Hayes.

¿Hana? Bueno pudo ser peor.

- Sólo me queda usted señor Gilinsky, pero ya no me queda con quien emparejarle.

Al parecer el tal Jack estaba en mi clase..

- Que hay de _____ ? no vino hoy pero no puede faltar para siempre.

- Mmm.. la desaparecida?.. Bien, ella será su pareja.

Al parecer mi día si empeoro

- No! - Grite parándome de mi asiento.

- Algún problema señor Riggs? -dijo Collins,toda la clase me estaba mirando.

- Emmm, no ..

*toco la campana de receso *

Iba saliendo y me encontré a Jack G saliendo del salón y por fin me decidí a enfrentarlo.

- Hey ! Gilinsky !

- Que quieres enano? - Bufo sin siquiera prestarme atención.

- Deja a ____ en paz.

- Yo no le hago nada - Siguió caminado.

Me pose frente a el -Escucha , no confió en ti , yo la conocí primero y la conozco mejor , déjala!

- Quítate de mi camino- Me tomo del hombro y me empujo hacia los casilleros y siguió caminado.

Iba a ir tras el hasta que alguien de nuevo me empujo a los casilleros , era Annie y estaba llorando.

- Escúchame Riggs! si tu o tu estúpida amiguita Hana tuvieron que ver en esto más vale que hablen.

- De que hablas?

- No te hagas el inocente - Me tomo de los dos hombros y bruscamente me empujo más atrás.- De lo de _____ , esta desaparecida y da la casualidad de que fuiste la última persona que hablo con ella.

Both sides 2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora