C a p i t u l o • 14

2.1K 89 3
                                    

Voy a sacar a Cynthia de la novela por que me hace mucho bullying en la vida real m.

No te creas cynthia si te quiero aunque me hagas bullying <3 PD: hayes no te quiere PD: no es cierto si te quiere <3 PD3 : ZASIGA FOREVAH ❤

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Al siguiente día convocaron a los voluntarios para encargarse del baile en el gimnasio a las 11:30 , no tenía muchas ganas de ir y encontrarme con Hana pero iba a perder clase así que fui.

Entre al gimnasio y había una bolita de estudiantes alborotados. Me acerque a Chandler quien ya estaba ahí para ver que pasaba.

- Que pasa , por que el alboroto?

- Rachel renuncio como presidenta del comité y no saben que hacer.

- Que tiene que Rachel no este , ni que fuera tan importante.

- Trata de decírselos.

Trate de llamar su atención hablando pero no la conseguí así que recurrí a otros métodos. Jale una mesa que estaba cerca del aro de basketball la puse en medio del gimnasio mientras la multitud seguía alborotada, tome un balón , intente subirme a la mesa pero no pude.

- Chandler , ayúdame a subir -

- Bien - Me tomo de la cintura y recargo su barbilla en mi hombro, me estaba abrazando.

- Que demonios crees que haces? Subeme!

- Perdón sólo quería abrazarte , me dio un beso en la mejilla y me subió a la mesa.

Tome el balón y lo rebote en la mesa con todas mis fuerzas , la mesa era metálica y el gimnasio cerrado así que el sonido retumbo por todo el gimnasio

- A ver , ponganme atencion - todo el alboroto por fin se habia calmado - el hecho de que Rachel no este aquí no significa que no podemos organizar un baile perfecto.

- Pero quien nos dirigirá - Dijo una voz en el fondo.

- Podemos conseguir otro presidente de comité.

- Si , como tu - Dijo Chandler a fuerte voz era la segunda vez que me hacia esto.

FLASHBACK:

- Muy bien chicos, formaremos 2 equipos así que necesito dos capitanes. Anunció la instructora.

Chandler me empujo hacia el frente para que yo fuera la capitana. Lo miré con furia pero era demasiado tarde para volver atrás.

FIN FLASHBACK

- Si , tu , vamos no podemos perder tiempo , tu deberías ser la presidenta - Se escuchaban varias voces

Realmente no estaba segura , era una gran responsabilidad, pero será divertido.

- Esta Bien , pero primero lo primero , cual será el tema.

- Debe ser algo divertido , que tal una fiesta de disfraces? - Propuso Chandler.

- Suena bien ,y que tal si los nominados de rey y reina van vestidos de príncipe y princesa?

- Perfecto - Asintió la audiencia.

- Bien , entonces , a trabajar!

Todas las personas del lugar comenzaron a hacer equipos para cada una de las cosas , yo era la encargada de supervisar y promover baile , junto con Chandler , Gilinsky pondría la música y Hana se encargaría con su equipo de la comida , los demás equipos cubrían decoración y otras cosas.

A la hora del receso terminamos muy cansados , Chandler y yo fuimos a la cafetería con los chicos. Ahí estaban Cynthia, Annie y Harry.

- Hola chicos - Saludamos Chandler y yo.

- Hola - Respondieron a coro

- Y Matt Cynthia? - Pregunte mientras me sentaba en una silla.

- Emm no se - Se sonrojó

- Hablando del rey de Roma - Dijo Chandler por que Matt iba entrando.

- Hola chicos, chicas y novia.

- Hola ma... novia? - Dije sorprendida - Annie?

- No , yo hablo de la hermosa señorita de pelo castaño oscuro,ojos color avellana y hermosas mejilla también mi mejor amiga, Cynthia

- Que? ustedes dos! - Dijimos al unísono

Harry se veía destrozado , pero sólo yo lo notaba , también se notaba que Cynthia fingía la sonrisa de su rostro.

Hubo un silencio.

- Emmm pues felicidades - Dije para romper el hielo.

- Gracias - Me dijo Matt besando la mejilla derecha de Cynthia - Voy por una agua ahora vuelvo amor - Le dio otro beso a Cynthia pero estaba no en la mejilla si no en la comisura de sus labios

Harry sólo estaba ahí sentado a lado de Cynthia fingiendo que nada pasaba , yo solo los veía por que yo sabía lo que había pasado..

FLASHBACK

- _________!! No... No es.. No es lo que parece - Dijeron al unísono

- Claro que lo es ! yo lo sabía, ustedes son novios a escondidas.

- No lo somos - Volvieron a decir a coro

- Y eso que fue?

- Un beso

- Entonces..

- No fue nada !! - Intervino Cynthia - Para mi no significo nada serio o para ti si Harry-

El chico al escuchar a Cynthia decir eso puso una mueca triste pero asintió - No, no significo nada.

- Los chicos sabrán?

- No !! no les digas - Dijo Cynthia.

- Bien pero yo se que ustedes se traen algo más.

- Pues no es cierto - Cynthia dio la media vuelta y se fue dejando a Harry ahí.

FIN DEL FLASHBACK

Ellos sabían por que los miraba también , pero no creo que lo hayan hecho sólo esa noche , algo más tuvo que haber pasado, de seguro se besaron otra vez , y yo lo tenía que saber , después de todo yo era la única que los había visto besarse.

Both sides 2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora