El DIA DEL BAILE:
Era viernes al mediodía , estaba en la escuela , revisaba que todo en el gimnasio estuviera en orden mientras los demás terminaban de decorar , el lugar se veía increíble.
Ya estaba todo listo para el baile , ya teníamos la comida , la música , los nominados para rey y reina , de hombres eran : Lucas conocido "capitán del equipo de Fútbol" Aaron Conocido como : "El guapo" y Chandler conocido como : "El niñito Carl de TWD".
Y De mujeres eran : Page " la hermosa cerebrito " Amy " La capitana de porristas " y Hana conocida como " La rubia mentirosa " pero yo la conocía más como " Hana la **** <3 "
Se terminaron las clases , el baile comenzaba dentro de dos horas más , Jack y yo fuimos a recoger nuestros disfraces y después al edificio.
Fui a mi habitación y ahí estaba mi " hermanita " Emma Jugando con sus juguetes. Me di una ducha , me puse mi disfraz , era sencillo , una blusa amarilla , un short tipo overol y tenis rojos , llevaría el cabello recogido con una cola de caballo.
- Te ves bonita ______ - Me dijo Emma con una sonrisa
- Gracias pequeña - Revolví su cabello
Alguien llamo a la puerta , era Jack , ya había que irnos , debíamos ser los primeros en llegar pues yo era la encargada de todo el evento y el pondría la música.
Le abrí la puerta - Hola Jack .. Policía - Estaba vestido de policía.
- Te ves adorable Misty , vamos , no podemos llegar tarde.
Subimos las cosas a la camioneta de Jack y fuimos a el instituto.
Llegamos y no había nadie , llegamos demasiado temprano , el lugar ya estaba arreglado pero no había nadie.
- Vaya , no hay ni un alma - Dijo Jack - Oye por cierto , quien es tu pareja para el baile.
- Ah si , mi pareja es .... Oh por dios , lo olvide , no tengo pareja!
- Serás mensa niña , aunque bueno yo tampoco tengo.
- Por que no?
- Estaré toda la noche tras esas bocinas y controles poniendo la música y no podré bailar por mucho tiempo , te diría que fueras mi pareja pero te dejaría sola la mayoría del baile , lo siento.
- No te preocupes , estaré con los chicos.
- Y tu amiguito Chakel no te invito?
- Esta nominado para ser Rey , debió haber invitado a una de las nominadas a Reina.
- Es un estúpido por no invitarte.
- No te preocupes por mi , estaré bien sin una pareja de baile.
- Como que no me preocupe _____ , tu hiciste todo esto , sin ti no hubiéramos hecho el baile , tu te mereces que este sea el mejor baile de tu vida.
- Esta bien..
Me interrumpió , -sabes que - Saco del bolsillo de su pantalón de policía su celular y sus audífonos , me dio el audífono derecho y yo me lo puse. Abrió la biblioteca de su música , puso la canción "crazier " de Taylor Swift , tomo mi mano y se arrodilló ante mi con el audífono en el oído - Me permites este baile.
- Esta bien ridículo - Le tome la mano y lo levanté del suelo.
Jack tomo mi cintura con su mano derecha y con la izquierda dejo el celular en su bolsillo y después puso la misma mano en mi hombro y comenzamos a bailar.
Eso era lo más dulce que alguien había hecho por mi , seguimos bailando al compás de la música , la canción estaba a punto de terminar , Jack y yo ya habíamos recorrido casi todo el gimnasio bailando , el clavaba sus ojos en los míos como afiladas dagas que no me hacían daño mientras las miraba pero sabía que si las tocaba saldría herida ,esa era mi forma de ver a Jack por eso lo considero sólo mi amigo.
Hubo una pausa en aquel baile Jack se acercaba a mi cerrando sus ojos , me deje llevar y me acerque a el también , esto se iba a convertir en un beso , sus labios estaban casi rozando los míos cuando alguien abrió la puerta , era Annie.
- Emmm - Musito ella
- Hola .. Annie. - Dijimos Jack y yo mientras no separábamos y pretendíamos que no paso nada y en realidad no paso nada , sólo una baile especial entre dos amigos , que casi termina en un beso.
- Hola , decidí llegar temprano por que ...necesitaba decirte algo _____ podrías venir un segundo?
- Bien , voy.
Salimos del gimnasio hacia el pasillo , Nos alejamos un poco para que Jack no escuchara.
- Oye.. - Comenzó Annie - Que fue eso?
- Lo de Jack?
- Si
- Nada , nada , O bueno si fue algo pero el fue quien se me acerco a mi , Yo no lo iba a corresponder , de hecho que bueno que llegaste.
- Bien , pero , tu lo quieres?
- Como un hermano , nada más.
- Y a Chandler
Me quede callada , la verdad no lo sabía pero conteste lo que creía correcto - No , no estoy enamorada de nadie por ahora.
- Bien ahora vamos a entrar antes de que Jack sospeche.
- Bien , por cierto te vez linda de bailarina.
- Gracias, Misty , tu también te ves linda
Paso un hora , el lugar ya estaba lleno , estaba con los chicos , por suerte no era la única sin pareja , ni Annie ni Harry tenían pareja y pues Matt y Cynthia ahora eran novios así que automáticamente eran pareja. Harry estaba disfrazado de " Nerd " , camiseta de botones blanca , short tipo overol fajado a medio estómago , lentes , un moño en el cuello de su camisa y vans con las calcetas arriba. Cynthia y Matt estaban disfrazados de vaqueros , Matt pensó que era buena idea ya que son " novios ". Estábamos todos menos Chandler , el todavía no llegaba.
Vi a Jack a lo lejos con todo el equipo de música , pero llamo a otro chico y le dijo algo al oído , Jack tomo una mochila ,se fue y el chico al que había llamado se quedo en su lugar.
La puerta del gimnasio se abrió , era Chandler, venía agitado , con una mochila , se acerco a nosotros.
- Hola chicos - Dijo Chandler jadeando.
- Hola Chandler - Saludamos todos.
Chandler estaba vestido de príncipe , saco blanco , pantalón rojo con algo dorado , hombreras doradas y guantes blancos , se había vestido como el príncipe de cenicienta se veía lindo.
- Han visto a Hana?- Pregunto
- No - Respondí entre dientes ,me molestaba que preguntara por ella pero no son celos ! sólo enojo - Para que la buscas.
- Se supone que ella es mi pareja , pues somos nominados , ella vendría vestida de cenicienta y por eso me puse este estúpido traje y me veo ridículo.
- Creo que no a llegado , y oye ,no te ves ridículo .. te ves .. lindo - Me sonroje.
- Gracias , creo que me lo dejare toda la noche - Me guiño un ojo -tu te ves adorable , oigan si ven a Hana díganle que la busco , iré a dejar esta mochila a mi casillero - Me dio una beso en la mejilla y se fue.
NARRA CYNTHIA:
Esta noche arreglaría todo , esta era la noche en que hablaría con Harry y Matt , aún no se como , sólo se que lo haré hoy y aclarare las cosas con mi mejor amigo y el chico que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Both sides 2 -TERMINADA-
FanficEn esta segunda parte de " both sides" ______ se encontrará con más obstáculos que le harán pasar un mal rato pues Hana esta de vuelta en el juego , pero se encontrará con nuevas personas que la ayudarán.