C a p i t u l o • 5

2.1K 100 4
                                    

Este capítulo es para @aylinflores0 quien a estado comentando desde el principio de la novela , gracias.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Volví a mi casa

Papa estaba sentado en el sofá viendo las noticias , me acerque tome el control remoto y apague el televisor.

- Que pasa ___?

- Papa , ya tengo 17 , cuando conoceré a mama?

- Que te parece el domingo?

- Esta bien , ya sabes algo sobre ella?

- Claro, el día de tu cumpleaños 17, recordé mi promesa y busque información de tu mama hasta que la encontré , esta viviendo en un apartamento rentado cerca de la estación de gas.

- Esta bien, entonces el domingo iremos a verla?

- Si

- Gracias - lo abrace fuerte y fui a mi

Cuarto

Termine de hacer la tarea, estaba muy tranquila escuchando música cuando de pronto una roca que entro por la ventana cayo en mi almohada.

- Pero que rayos?!

Me asome a la ventana de mi cuarto y vi a Chandler con tres rocas más.

- Chandler que te pasa?!

- Podemos dar un paseo?

- No - Dije seca y firme

- Por favor, tengo que preguntarte muchas cosas.

- Bien - Baje por el balcón , algo que ya había hecho muchas veces.

Comenzamos a caminar por la manzana.

- Así que que paso mientras yo no estuve? - Pregunto Chandler.

- Ahhhh - Suspire - Pues conocimos a Matt , es un bien tipo , cae muy bien y pues es el mejor amigo de Cynthia , también conocimos a Paige una chica de mi clase de español y ..

- No me refiero a eso - Me interrumpió - Eso ya lo se, me refiero a que paso contigo? tuviste novio? alguien te gusta o te gusto?

- No, nunca tuve novio y no me gusto nadie mientras no estabas amigo.

- Bien - Dijo en voz baja pero logre escucharlo.

- Y tu que me cuentas como te fue?

- Bien, lo de siempre, fui a la convenciones, entrevistas y eso.

- No conociste a nadie?

- No, nadie es tan hermosa como tu - Se detuvo - Demonios , lo dije en voz alta?

- Si - reí

- Bueno pues es la verdad oye y Matt y Cynthia son algo más que amigos , ya sabes , novios?

- Pues no que yo sepa aunque Matt es muy lindo con ella pero yo digo que Cynthia y Harry se traen algo.

- Novios en secreto?

- Si algo así, pero sería muy extraño verlos juntos no lo crees?

- Jajaja si - Contesto

Hablamos de más cosas de cualquier tontería.

Volví a casa tarde y subí por el balcón ,cuando me iba a dormir me acerque a la ventana para cerrar la cortina y entonces vi no a Chandler, si no a Cynthia y a Harry.

- Oh por dios , se están besando??! - Me dije a mi misma.

Both sides 2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora