cancion : I'm a mess - Ed sheeran
Salí a hablar con Chandler. Nos sentamos en los escalones que llevaban a la puerta del edificio
-¿Me puedes explicar que fue lo que pasó?-
-Te defendí-
-¿De qué?
-Me entere de lo que paso, ya sabes, lo de, la fiesta, todo fue culpa de Jack-
-Eres un idiota-
-¿Qué?- Me miro desconcertado.
-En primera yo seguí a Jack, el me insistió en que nos fuéramos, y yo insistí en quedarme, en segunda, no te pedí que me defendieras ni pedí tu ayuda y en tercera - Me puse de pie - ¿Por qué no vas a defender a Hana?- (turn dow for what B) okey no ) Me dirigi a la puerta y con la mano en la perilla escuche a Chandler decir algo que me erizo la piel.
- ______ yo no quiero a Hana, yo - Hizo una pausa- Yo te quiero a ti-
Solté la perilla -¿De qué manera?-
-Como antes, cuando éramos algo más que amigos.
No sabía que pensar realmente estaba enojada porque me mintió diciendo que el quería a Hana mientras yo sufría porque lo quería, por otro lado estaba algo feliz por saber que me quería de nuevo, pero era más mi enojo , además ¿Y si mentía? Ya mintió con lo de Hana, puede que mienta con esto también.
-Chandler -Dije a punto de estallar en llanto debido a lo confundida que estaba- ¡Eres un idiota! - Abrí la puerta con demasiada rabia, azotándola, Jack se encontraba enfrente de mí, yo ya había empezado a llorar.
-_____ .. ¿Qué tienes? -Dijo preocupado Jack-
Yo solo lo evite y subí corriendo a mi habitación, azote también esa puerta, me tire en mi cama a llorar y no me había percatado de que Emma se encontraba ahí.
-_____ ¿Qué te pasa?- Pregunto Emma abrazando a "botones" .
-Emma - Dije con sorpresa pues no sabía que ella estaba ahí- Nada, nada, no pasa nada -Dije con la voz quebrada.
Emma tomo mi mano -Dime-
Le conté todo lo que había pasado aunque algunas cosas no las entendiera, le dije como me sentía ,ella me inspiraba confianza, además necesitaba desahogarme.
-Así que, ¿tal vez te vas del edificio?-
-Si- Dije con la mirada llena de lágrimas -No te preocupes , Emily te cuidara, pero créeme no quiero dejarte sola , te quiero mucho , yo.. - Emma me interrumpió-
-_______ - Emma se me acerco y me dio un abrazo.
Mis ojos lloraban a mares , la apreté muy fuerte, pero no como para lastimarla, la quería demasiado, como a una pequeña hermana , ella me escucho y me dio lo que necesitaba, un abrazo ella sabía que yo estaba hecha un desastre.
{...}
Eran las once de la noche y los mensajes de Chandler no me dejaban dormir
"Tengo que hablar contigo"
"Contesta"
"No lo entiendes"
"No quiero perderte"
No contestaba, no lo odio, en estos momentos solo me encuentro confundida, sentía que él había jugado conmigo todo el tiempo, creo que era demasiado obvio que yo lo quería, pero él hablaba de Hana como si fuera un diosa, ¿y espera que ahora crea que me quiere como antes? Necesito tiempo para procesarlo, tal vez digan que para creerlo debería dejarlo que hablara conmigo y me explicara pero si lo veía ahora me destrozaría frente a él, tal vez en unos días me tranquilice y pueda hablar con el tranquilamente pero por mientras, no quiero verlo.
Pero ahora tenía otro problema, un mensaje de mi padre que decía:
"Hoy dejas el edificio, voy para allá"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
chicaaaas perdon por capitulo tan corto pero tranquilas estoy 100% segura que ma;ana actualizare ;) recuerden both sides esta llegando a su fin , inicien cuenta regresiva 4 capitulos mas :(
ESTÁS LEYENDO
Both sides 2 -TERMINADA-
FanfictionEn esta segunda parte de " both sides" ______ se encontrará con más obstáculos que le harán pasar un mal rato pues Hana esta de vuelta en el juego , pero se encontrará con nuevas personas que la ayudarán.