NARRA CYNTHIA:
Matt llego con los chicos y dejo muy en claro que somos novios , pero yo no lo veía con tanta claridad , el que el y yo seamos novios fue una confusión, analizare de nuevo lo que paso ....
Iba caminando por el pasillo , me había escapado de clase por que alguien me había dado una nota que decía que fuera al cuarto de intendencia , yo sabía quien era , era Harry , el y yo nos habíamos estado "viendo" a escondidas el chico enserio me gustaba , el era , el era quien tenía mi corazón, de quien yo estoy ... enamorada . agh odio ser tan cursi , de todas maneras ni con harry ni con nadie quería nada serio.
Llegue al cuarto de intendencia , abrí la puerta y ahí estaba Harry , con su chamarra de cuero sus rulos despeinados y sus hermosos ojos esmeralda , carajo , es tan guapo.
- Hola Harry. - Dije mientras miraba al piso.
- Hola cynthia - Me dijo y me dio un apasionado beso en los labios , si a eso me refería con "vernos" a escondidas
Me encanta su forma de besar , es delicioso , todo el es perfecto.
Seguíamos besándonos el recorría sus brazos por mi cintura y yo mis manos por su cabello. Esto era algo que nunca había sentido, esto era especial.
Después de quedarme sin aire me separe de Harry pero nuestras frentes estaban juntas, solté un pequeño jadeo y Harry mordió mi labio superior , todo marchaba bien hasta que alguien toco la puerta.
- Señor Adam, me podría prestar un trapeador , es para el laboratorio , al parecer tire un líquido radioactivo o no se que carajos - Era Matt tras la puerta preguntando por el intendente.
No sabíamos que hacer , no había salida , vi el carrito que utilizaba intendente donde podías meter cosas.
- Rápido Harry , métete - Le susurre y el obedeció.
- Hay alguien ahí - Matt seguía tocando la puerta.
Harry ya estaba adentro del carrito , puse la tapa y abrí la puerta.
- Cynthia? que haces aquí y con ese carrito?
- Estoy ... Recolectando ... Botellas de plástico << Estúpida >>
- Botellas de plástico ? para que?
- Es que ... estoy .. en un concurso de reciclaje << estúpida de nuevo >>
- Vaya , no sabía que reciclabas preciosa, en fin , me pasas el trapeador que esta ahí - Me apunto el trapeador
- Toma - Le entregue lo que me pidió
- Me acompañas a dejar esto al laboratorio y luego al patio , debo decirte algo importante.
- Emm .. Emm ..bien - Sonreí forzadamente y lo seguí con el carrito o más bien con Harry , hasta el laboratorio.
- Espérame aquí - Matt entro al laboratorio
Quite la tapa y deje a Harry respirar.
- Por que no le dijiste que no?
- Es mi mejor amigo y si le decía que no ,iba a saber que algo pasaba.
- Que tiene que sepa que nos amamos- Me tomo de la cintura
- No Harry , no puede saber ahora , luego , ahora métete ahí por que ya esta por salir.
Matt salió del laboratorio - Bien , ya hice lo que debía hacer , ahora vamos al patio, tengo permiso.
Matt me llevo al patio , no había nadie , sólo éramos , el , yo y Harry que estaba adentro del carrito.
- Cynthia ...
- Que pasa?
- Cynthia , después de tanto tiempo , por fin me di cuenta que e encontrado el amor en la persona que no me esperaba , en la persona que a estado conmigo siempre, por que la persona de la que me e enamorado también es .. mi mejor amiga así que ..- Se puso de rodillas ante mi - Cynthia Sifuentes , quieres ser mi novia?
Me quede paralizada , me lo dijo enfrente de Harry , sentí como la tapa del carrito empezaba a querer abrirse pues Harry la estaba empujando, no sabía que decir , si le decía que no , nuestra amistad se perdería , y si decía que si , Harry y yo ya no nos "veríamos" a escondidas ni podríamos salir tranquilamente no sabía que hacer pero dije lo que me pareció menos malo.
- Si Matt , si quiero.
Me dio un beso en los labios y me cargo por el aire - Te amo bae , pero ahora debo volver a clase , te veo en el receso.
Matt se fue y le abrí la tapa a Harry.
- Que?... - Dijo Harry sorprendido de su propuesta y de mi repuesta.
- Harry .. yo ... No quería hacerle daño , de todas maneras no creo que dure con el , pues no lo amo , sólo como mi mejor amigo.
- Y que pasa con nosotros , ya no .. - Acerco su boca a mi oído - Nos "veremos" a escondidas - Me estremecí , me gusto eso pero lo aleje de mi.
- No lo creo Harry , no por ahora , soy su novia debo serle fiel mientras dure.
- Bien - Hizo un mueca triste
Bueno .. eso fue lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
Both sides 2 -TERMINADA-
FanficEn esta segunda parte de " both sides" ______ se encontrará con más obstáculos que le harán pasar un mal rato pues Hana esta de vuelta en el juego , pero se encontrará con nuevas personas que la ayudarán.