C a p i t u l o • 27

2.1K 105 13
                                    

Este capítulo va dedicado Aaa... @Alexandra063 !! ❤❤ gracias por estar desde que comenzó la novela , y gracias por siempre comentar y votar eso es muy importante para mi ❤ muchas gracias ! que disfrutes tu capítulo ;)

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Dios no sabía que hacer , el no tenía ni idea de que estaba viviendo en el edificio de Emily.

Pensé en no contestar pero eso sólo empeoraría las cosas así que me arme de valor con mi mejor excusa y conteste el teléfono.

- Hola? - Dije susurrando como si estuviera en un lugar donde no era permitido hablar.

- Hola hija ! por que susurras?

- Es que ahora estoy en clases

- Oh bien entonces seré breve , volveré allá la próxima semana , bueno te quiero adiós. - Colgó

Me quede helada , que voy a hacer ! como le explicaré que un enmascarado o enmascarada me golpeo y ahora vivo con una desconocida en un edifico rodeada de desconocidos? estoy en problemas aunque para todos la mejor solución sería volver a vivir a casa para mi no lo era pues realmente me la pasaría triste, e llegado a tomar un gran cariño por todas las personas del edifico especialmente por Emily , Emma y Jack , no es tan fácil simplemente irme de un día a otro.

Entre al baño y me moje la cara con agua del lavabo aún pensando en que iba a hacer.

Necesitaba un poco de rollo para secarme la cara , así que entre a el primer baño. La puerta se cerró , iba a salir cuando desde afuera escuche voces hablando.

- No puedo creer que le hayas hecho eso sólo por un chico.

- Pues no me arrepiento.

- Estas loca

- Sabía que no debía decirte Brooke.

- De hecho debiste consultarme antes de hacer eso.

- El punto es que lo hice y lo hecho hecho esta.

- Bien pero si te descubren allá tu.

- Nadie me va a descubrir , esa idiota no recuerda nada , sólo recuerda que llevaba una sudadera negra con una gorra del mismo color y punto.

Entonces me di cuenta que la persona con quien la tal Brooke estaba hablando era la causante de que yo estuviera en el edifico , la que me habia golpeado aquella noche y que ahora estaba segura de que es mujer. Trate de ver quien era no veía nada a través de la puerta así que me pare en la tapa de la taza a ver si veía algo pero en vez de eso resbale y caí al suelo causando un gran ruido.

- Creo que hay alguien aquí , mejor vámonos - Dijo la misteriosa voz.

La puerta hizo el peculiar ruido que hace al cerrar y entonces salí.

Volví dolorida al salón tome asiento a lado de Jack quien noto que algo me pasaba.

- Que pasa?

- Es que me caí y me duele un poco el brazo.

- Tal vez este tema te guste , es sobre las plantas medicinales , tal vez podemos encontrar algo que te ayude como una flor o algo así , por cierto , que flor te gusta?.

- La verdad no soy tan fan de las flores de hecho odio las rosas , las únicas flores que me gustan Son los tulipanes pero por dios , son muy caras nadie nunca me va a regalar tulipanes.

- Los tulipanes son lindos , los mereces pues a pesar de ser una perdedora eres un grandiosa amiga.

- Gracias - Sonreí

La campana de cambio de clases toco , mi siguiente clase la tomaba sólo con Cynthia así que perdí a Jack y a Chandler de vista.

[...]

Era la hora de receso , iba de camino con Annie a la cafetería cuando olvide que deje mi almuerzo en mi casillero.

- Annie luego te alcanzo voy a mi casillero por mi almuerzo.

- Bien te veo en la mesa de siempre.

Me dirigí a mi casillero , lo abrí y de nuevo había en el algo sospechoso, una carta , una bolsa de regalo y un ramo.

Abrí la carta " eres lo mejor que nunca supe que necesite Z. " abrí la bolsa y oh dios ! Había una bolsa de gomitas de las que vi en la mañana ! Ahsjjs si que me conoce , pase al ramo que resulto ser un ramo de nada más y nada menos que tulipanes.

Aquella obsequios anónimos me alegraron tanto que sonreí involuntariamente.

Y entonces me di cuenta que lo peor me estaba pasando , algo peor que enamorarme , me e enamorado de una persona a la que ni si quiera conozco.

*******

El capítulo anterior tuvo 12 favoritos así que son 6 confesiones :3

~ Amo a Robert downey Jr. *w*

~ amo en serio amo las gomitas Ajdjdkdksks ❤❤

~ No me gustan mucho los gatos :$

~ mi perrita es una schnauzer :3

~ Se llama Maya

~ Toco la guitarra pero sólo lo básico xD

Both sides 2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora