C a p i t u l o • 16

1.9K 90 2
                                    

El receso se acabo , mi próxima clase la tomaba con Cynthia , me acercaría a preguntarle que había pasado.

- Cynthia , ahora que estamos solas , me explicarías que paso con Matt.

- Emm .. no

- Vamos Cynthia, acaso no confías en mi? además recuerda que yo vi cuando Harry y tu ...

Puso su dedo índice en su boca en señal de que no lo dijera - Bien te explicare.

Me contó todo , esta chica estaba en problemas.

- Que crees que deba hacer?

- Sólo has lo que tu corazón te diga , si no amas a Matt deberías dejarlo y si amas a Harry , deberías decírselo y hablar con el.

- Escuchare tu consejo, gracias

Tocaron la puerta del salón , era Chandler.

- _____ , hay que seguir preparando lo del baile, vamos.

La profesara me dejo salir y fui con Chandler íbamos caminando hacia el gimnasio , sin decir nada , sólo caminando.

De pronto Chandler interrumpió el silencio - Unas carreritas hasta el gimnasio?

- Que? Chandler no seas tonto - Revolví su cabello

- Tienes miedo de que te gane verdad?

- No, tengo miedo de ver que lloraras

- Por que ?

- Por que te voy a .. Ganar ! -

Me arranque a correr y sólo escuche a Chandler que venía corriendo tras de mi.

- Tramposa , te voy a ganar!

Seguimos corriendo yo iba ganando , vi la puerta del gimnasio , trate detenerme pero el piso estaba resbaloso , Chandler me había alcanzado , el cayo al piso a causa del piso resbaloso , yo también caí pero caí arriba de el.

- Eso fue divertido - reí

- Lo se , sobretodo por que yo te gane

- Cállate vamos a ver que pasa adentro , que hay que apurarnos por que solo nos queda hoy y mañana para tener todo listo.

Entramos al gimnasio y ya habían empezado a decorar, empezaba a tomar forma , Chandler y yo tomamos los carteles y salimos a ponerlos por toda la escuela.

- Cuando anuncian a los nominados a rey y reina del baile? - Pregunto Chandler.

- Hoy,Como en 15 minutos.

- Ya quiero verte vestida de princesa el día del baile

- Emm yo no me postule para reina.

- Que ? por que no ? tu le ganarías a todas esas tipas cualquieras.

- Me halagas pero la verdad no me llama mucho la atención ser reina del baile.

- Hazlo - Me suplico

- Ya no queda tiempo , además aún queda el baile de graduación , tal vez en ese si me postule , creo que es más importante.

- Esta bien , yo si me postule - Me dijo ruborizado.

Solté una carcajada - Tu? el gran Chandler Riggs , o por dios.

- Grosera - Hizo una mueca triste - Sabes quien se postulo para reina?

- Que yo sepa , Hana , Amy , Page entre otras.

- Bien , y de que irás vestida?

- No te rías Riggs !

- Bien , lo prometo - Levanto su mano derecha en forma de promesa

- Alguna vez viste Pokemon ?

- Pff quien no , no te vestirás de Pikachu o si?

Reí - Claro que no , me vestiré de la amiga de Ash , Misty , es una traje sencillo y me recuerda a mi infancia.

- Es original , seguro que te verás preciosa , me gustaría ser tu Ash pero debo vestirme de príncipe - Hizo una mueca de disgusto

- Al menos no tendrás que hacer un campaña , bueno si te postulas en el baile de graduación tendrás que hacer una campaña.

- Que flojera , tendré que pensarlo.

Both sides 2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora