epilogo

299 35 8
                                    

capitulo dedicado a "Mafer y las otras"

Canción: White Horse- Taylor Swift

Epilogo
*sonido de alarma*

- Ugh- Solté un bufido. Eran las cinco treinta de la mañana y estaba en un hotel en Atlanta con 9 chicas mas entre las que se encontraban, Annie y Cynthia.

-¡Hoy es el día chicas!- Dijo Hana abriendo la puerta de la habitación con mucho entusiasmo, hoy era el día de su boda, recuerdo como hace unos años solíamos pelear por Chandler, y por fin encontró a alguien para ella, y nos hemos vuelto muy buenas amigas a decir verdad, por eso soy una de las chicas que está aquí, su dama de honor.

Todas nos levantamos y tomamos turnos para bañarnos en lo que unas desayunan en el mismo hotel. Yo era de las últimas así que primero desayune, y llame a Chandler.

-Holaa - Dijo una voz feliz pero algo adormecida.

-Chandler, como van con Josh, ¿ya se despertaron?-Josh era el prometido de Hana, era un chico bastante agradable, y era muy buen amigo de Chandler, se conocieron en la universidad, en la misma en la que Hana estaba, en Atlanta, mientras yo estudiaba en la universidad de Stanford en California, gracias a eso Chandler y yo tuvimos muchos problemas por lo que al año de ser novios, terminamos debido a la distancia, pero no dejamos de ser amigos, todas las noches hablábamos por Skype, salimos con otras personas pero nunca tuvimos nada serio con ninguna. Después de 2 años mas, un día que iba de camino a mi clase, encontré a Chandler en el Campus, me confesó que en todo ese tiempo el nunca dejo de amarme y que estaba dispuesto a retomar sus clases de teatro en Stanford solo para estar junto a mí; a decir verdad yo también lo amaba, no había nadie como él. Unos meses después de su llegada volvimos a nuestra relación y así dos años después él se graduó de teatro y yo de psicología. Ambos vivimos en california, el sigue actuando, acostumbra viajar de vez en cuando, y suele llevarme con él; yo trabajo en una escuela como consejera y psicóloga, pero sigo luchando por tener mi propia clínica. Vivimos en un departamento muy lindo, con un gato llamado ed. Y bueno esa es más o menos nuestra historia.

-Seguimos dormidos,es muy temprano- Dijo bostezando.

-Al menos ustedes no tienen que arreglarse tanto, pero de todas maneras, no se levanten tan tarde por favor o tendrán el tiempo contado- Advertí.

-Te prometo que nos despertaremos lo más temprano posible cielo-

-Está bien, te dejo que duermas-

-Gracias, nos vemos en un rato linda- Dijo dulce.

-Si, en un rato nos vemos Chan- Colgué.

Era mi turno para bañarme asi que Salí del comedor del hotel y tome el ascensor. Cuando subí escuche la voz de Annie por el corredor.

-Si ya me desperté gracias por preocuparte- Dijo ella al teléfono. –Bueno, debo ir a desayunar, en un rato nos vemos, adiós amor-Colgó.

-¿Qué hace Jack despierto tan temprano?-Pregunte. Jack y Annie son novios, Annie siguió viviendo en el edificio y Jack también, ella fue a una universidad de Atlanta con Cynthia pero no la misma que los demás. Jack tenía un taller en el que reparaba motos y carros, al parecer le iba muy bien.

-El sabe lo floja que soy y no quería que se me hiciera tarde por eso llamo- Dijo riendo.

-Vaya que te conoce-

-Por algo es mi novio-Ambas reímos.

De pronto Cynthia iba por el corredor con una cara de pereza extrema y el pelo aun húmedo, ella fue de las primeras en bañarse y no había desayunado, si ella no come no despierta.

Both sides 2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora