Este capítulo es paraaa *redoble de tambor * ... @Sara317 !! :D wuwuwu por su cumpleaños <3 pásatela muy bieeeen ;) haz una super Party Hard :3 ! Gracias por leer la novela <3 y que disfrutes tu capítulo :DD
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
- Segunda hija?
- Ven, te contare- Jalo una silla hacia la mesa y se sentó.
- Puedo escuchar yo también? - Pregunto Jack
- Si, pero deja a Emma en su cuarto.
Jack volvió de dejar a Emma y ahora si Emily comenzó a contar su historia.
- Bien , yo hace 19 años tenía un novio , lo amaba mucho , demasiado , nunca e vuelto a amar a nadie igual , pero bueno , vamos al grano , el y yo nos comprometimos, poco después me di cuenta de que yo estaba embarazada,pero el no tenía idea , ese mismo día estaba decidida a contárselo, pero había una mujer que lo quería ,no lo amaba , más bien estaba obsesionada con el y se había dedicado a hacerme la vida cuadritos mientras podía pero el nunca se dio cuenta de lo que ella hacia , el día que yo me di cuenta que estaba embarazada , ella me amenazo con que iba a matar a mi prometido si no le daba a mi bebe , pues su plan era decirle que ella estaba embarazada de el y así tenerlo seguro para ella , yo me negué pero también me amenazo con un cuchillo diciendo que si no aceptaba mataría a el bebe , entonces me puse a pensar que con el mi niña estaría segura ,si , era niña , pero el también estaría seguro así que accedí y me desaparecí de su vida para siempre sin decir nada, mi hija sigue estando en mi corazón así que por eso Emma será como mi segunda hija - Dijo seria.
- Vaya .. - Dijo Jack
- Lo siento tanto - La consolé
- Tranquila , yo se que mi hija a de estar bien , donde quiera que se encuentre.
- Seguro que si - La ánimo Jack
- Pero bien , y díganme ustedes que hacen? Pregunto Emily.
- _______ Me estaba dando unas clases de matemáticas.
- Si - Sonreí - Este muchacho es muy inteligente aunque no lo parezca.
- Me alegra que por fin hagas hago Gilinsky - Rió Emily
- Oyee , yo soy el hombre más activo del mundo, hago muchas actividades- Dijo Jack orgulloso
- Jack , comer , dormir , jugar videojuegos y ver " Toy Story " no cuenta. - Dije burlona
- Demonios.
[....]
Ahora era sábado por la tarde , Jack , Emma y yo estábamos en mi apartamento tirados sin hacer nada ,literalmente , Jack en el suelo , yo en mi cama y Emma en la suya, estábamos aburridos.
- Agjsjkdkdkkd - Dije
- Adhdjdldkdldk - Contesto Jack
- Ashdjdkdkdlkd - Agrego Emma
- Estoy aburridaaaa! - Grite
- Nosotros también - Replico Jack
- Hay que hacer algo - Invite.
- Vamos por un helado ! - Dijo Emma sonriente.
- Si , yo quiero un helado - Dijo Jack como niño pequeño.
- Si , vamos por un helado pero hay que hacer algo más ,que tal si vamos en bicicleta?-
- Siii - Asintió feliz Emma- ella ama su bicicleta con llantitas , tiene llantitas porque aún es pequeña pero por lo menos no es un triciclo.
- Esta , bien vamos por nuestras bicis - Dijo Jack abriendo la puerta.
Bajamos al estacionamiento del edificios ahí teníamos estacionamiento o algo así para nuestras bicicletas así que ahí las dejábamos.
Tome mi bicicleta , es color beige tiene una canasta en frente la orilla que cubre las llantas es roja , me gusta mucho, me la regalo Emily. La de Jack es una bicicleta negra de montaña. La de Emma es pequeña , es color rosa , tiene una canasta morada en frente , de los manubrios cuelgan unas serpentinas blancas.
Fuimos a la plaza más cercana a el edificio , era mi favorita , no había tanta gente y además era muy bonita.
Dimos algunas vueltas y ya que nos habíamos cansado fuimos a la heladería.
Ya estando ahí me acerque a la caja para pedir los 3 helados mientras Jack cuidaba de Emma en una mesa de ella heladería.
Cuando me dieron los helados alguien llamo mi nombre a mis espaldas.
- _________!
ESTÁS LEYENDO
Both sides 2 -TERMINADA-
Fiksi PenggemarEn esta segunda parte de " both sides" ______ se encontrará con más obstáculos que le harán pasar un mal rato pues Hana esta de vuelta en el juego , pero se encontrará con nuevas personas que la ayudarán.