C a p i t u l o • 38

1.7K 96 15
                                    

canción : speak now- taylor swift

* En la multimedia aparece otra pero esa no es xD

~~~~~~~~~~

Chandler y yo emprendimos juntos el camino.

Las calles me parecían interminables pues Chandler y yo no habíamos cruzado palabra desde que salimos de el edificio y apenas llevamos 3 calles de 10.

- Y como te va? - pregunto nervioso el chico.

- Bien, y a ti como te va?

- Bien.

Hubo otro silencio.

- Y para que necesitas hablar con Annie?

- Problemas.. que no se si contarte.

- Por que no? acaso no confías en mi?

- Si, es sólo que no se si Annie quiera que te lo diga.

- Quizá ella no necesite saber que me lo dijiste.

- Bien, pero no debes decirle a nadie.

- Soy una tumba.

- Annie intento cortarse.

- Que!?

- Lo que oíste, Annie intento cortarse , por la ausencia de Cameron.

- Quien le metió esa idea a la pobre!?

- Su loca compañera de departamento , de hecho vamos a hablar también sobre si se puede mudar.

- Pero a donde? ella no quiere saber nada de su madre.

- Conmigo , tal vez , si Emily me deja , ya veré.

- Ella sabe que vives en el edificio ahora?

- No, sólo Matt , Jack y tu saben y tal vez Annie sepa después pero por mientras quiero que así se quede no quiero que más gente sepa.

- Y tu papa?

- Demonios ! Lo había olvidado papa llamo ayer! hoy tengo que ir con el ,que haré?! Yo quiero quedarme en el edificio con Emily , Emma y Jack.

- Yo te ayudare , algo se nos ocurrirá para que te quedes en el edificio- Chandler recorrió mi cuello con su brazo y me acerco un poco hacia el y poco después me soltó.

- Gracias , enserio.

- No hay problema.

Hubo otro largo silencio en la octava calle de diez.

- ______...

- Si

- Debo decirte algo importante.

- Bien, dilo.

- Es que..

- Si...?

- Me gusta Hana.

En ese momento todo me dio vueltas, me sentí mareada, no se como pude seguir caminando, eso dolió , pero que podía hacer? quizá decirle la verdad , pero de nada serviría y opte por lo peor, mentirle.

- Oh que bien, a mi también me gusta alguien.

- Quien?

<< PIENSA!! QUIEN >> - Jack.

- Jack Gilinsky?. - Dijo Chandler con la misma cara que yo había puesto cuando me dijo lo de Hana.

- Si, que tiene?

- No nada.

Hubo un silencio, esta vez mucho más profundo , tanto que lo único que se escuchaba era el viento, el que desacomodaba la melena de Chandler hacerlo ver aún cada vez más apuesto que de costumbre.

- Asi que... tu y Hana eh? - Dije para romper el hielo por más que me doliera.

- Si , eso creo.. y tu y Jack.

- Si.

- Bien

- Bien

Llegamos por fin a la décima cuadra y allí estaba la iglesia y el parque y Annie estaba sentada en una banca.

- Vengo por ti luego? - pregunto Chandler.

- Para que?

- Ya sabes,para lo de tu papa.

- Ahh si si , claro ven más o me la dentro de una hora.

- Bien.

Chandler se acerco a mi y se despidió como de costumbre con un beso en la mejilla.

Empezó a caminar en dirección a la calle pero momentáneamente se detuvo dio la vuelta, y me abrazo.

Sin soltarme susurro a mi oído - extrañaba hablar contigo.

- Lo acerque más a mi y susurrándole a el oído también u le dije - yo también Chandler.

~~~~~~~~~

Me extrañaron shaaaavaaas??

Both sides 2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora