C a p i t u l o • 2

2.2K 98 6
                                    

* DOS AÑOS DESPUÉS *

- Hey ______ -

- Que pasa Harry?-

- Matt , Cynthia y yo iremos por un café , vienes ? -

- Bien , vamos

Llegamos al café que queda enfrente de la escuela y nos sentamos en la mesa de siempre , era una mesa que alrededor tenía un sillón grande para 3 personas , Un sillón individual y dos sillas.

Annie ya estaba ahí esperándonos.

- Que vas a tomar preciosa? - Era la voz de Matt hablándole a Cynthia , Matt es el mejor amigo de Cynthia , Se conocieron hace un año y Matt es muy lindo con ella por eso le dice " preciosa " A Cynthia no le incomodaba pero al parecer a Harry si , pues siempre que estaba con ella el se enojaba , más bien se ponía celoso , algo se han de traer esos dos.

- Agua embotellada solamente , gracias - Respondió Cynthia

- _________ quieres algo ?

- No lo creo iré luego, gracias Matt

- Annie ?

- Un expreso por favor , necesito cafeína !! - Respondió la " Matematleta" la estrella del club de matemáticas que estaba leyendo un libro.

Annie se había metido en un club de matemáticas desde hace dos años , tal vez quería algo con que distraerse después de el ... Asunto de Cameron , ella es la estrella de el club , es muy inteligente , yo también los soy pero matemáticas no es mi fuerte.

- Por que necesitas cafeína cerebrito ? - Pregunte

- Hoy después de la escuela tengo una competencia de matemáticas y quiero estar despierta

- Pobre de ti

En el televisor del café estaban pasando un canal de espectáculos , en uno de los comerciales , apareció que pronto se estrenaba la nueva temporada de " the walking dead " Lo que me hizo recordar que yo fui a esas grabaciones , que ahí yo conocí a Chandler , y que el no estaba aquí desde hace dos años.

Me quede viendo el televisor como embobada hasta que alguien chasqueo los dedos frente a mi , era Cynthia.

- ________ Que te pasa?

- No viste el comercial?

- No , estaba hablando con Matt , De que era ?

- De " The walking dead "

Con sólo decir eso ella sabía de que hablaba y no me dijo nada sólo me abrazo.

- Ya pronto volverá , no te preocupes - Me consoló la voz de Harry

- Si y yo quiero que vuelva para conocerlo - Dijo Matt con entusiasmo

- Pero es que me dijo que se iría un año y medio ! ya pasaron seis meses de eso y aún no vuelve.

- Te dijo un año y medio o más yo estaba ahí - Dijo la niña superdotada aún clavada en su libro y con un expreso en su mano derecha

- Pero ya son dos años !

- Ya volverá , ya lo veras - Me dijeron todos

Decidí no seguir hablando de el tema , vi mi celular y tenía 3 mensajes no leídos de..

Both sides 2 -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora